¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO NO RESPETO MI CONDINACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JDALEO
Novato
Novato
JDALEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANCO NO RESPETO MI CONDINACION Empty
MensajeTema: BANCO NO RESPETO MI CONDINACION   BANCO NO RESPETO MI CONDINACION Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:34 pm

HOLA, EN EL MES DE ABRIL SE ME OFRECIO VIA TELEFONICA UNA DONDONACION DEL 42%, MISMO QUE CONSTABA DE MONTO POR $3982.88 PESOS, MISMO QUE ACTIVE CON UN DEPOSITO INICIAL, Y POCO A POCO FUI PAGANDO SEGUN MIS POSIBLIDADES, PERO EN EL ULTIMO DIA DE MI CONVENIO ERA EL DIA 13 DE JULIO, Y CUANDO RECIBI MI NOMINA, COMO DE COSTUMBRE EL BANCO ME RETUVO MI DINERO, POR LO QUE LO DEPOSITO HASTA QUE SU SISTEMA LO PERMITIO, POR LO QUE NO FUE EN MI FECHA LIMITE, PERO ESE MISMO DIA YO ME COMUNIQUE AL BANCO Y PEDI DESGLOSE DE LA RETENCION, Y ME COMUNIQUE IGUAL PARA COMENTAR ESTA SITUACION, MISMO QUE ME DIJERON QUE SE ME IBA A RESPETAR.

PERO, NO HAN RESPETADO Y ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI NOMINA QUE ME DEPOSITAN, ESTOY REALMENTE INDIGNADO POR EL ESFUERZO QUE ISE POR CUBRIR ESA CANTIDAD Y NO ME HAN CANCELADO MI TRARJETA DE CREDIDO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO NO RESPETO MI CONDINACION Empty
MensajeTema: Re: BANCO NO RESPETO MI CONDINACION   BANCO NO RESPETO MI CONDINACION Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:02 pm

Hola.

El problema es que, al no existir ningún convenio por escrito que demuestre físicamente el acuerdo celebrado con el banco, no hay forma de hacerlo valer.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO NO RESPETO MI CONDINACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay respeto
» FALTA DE RESPETO
» CONVENIO QUE NO SE RESPETO
» el banco no respeto los terminos de mi credito
» sertec no respeto el convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: