¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con cyaney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spunky_07
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con cyaney   Lun Ago 06, 2012 12:01 pm

Hola, buena tarde... mmm io tego una deuda con cyaney por una tarjeta de credito lo que paso fue que el año pasado me atrase como con tres mensualidades i io staba consiente de que tenia ese retraso me llamaron y me pidieron $4000 y los deposite esto fue en Diciembre después utilice la tarjeta y en febrero que me tocaba pagar enero me atrase con 5 dias y querian que les depositara nuevamente $4000 pesos la verdad no lo hice porque pues solo eran 5 dias me llamaron conteste y la persona que me atendia fue muy despota y me dijo que tenia que pagar forzosamente aunque fueran 5 dias y ahora pss me dicen que llego una orden segun ellos judicial y que cateran el domicilio que les di, hasta donde io tengo entendido eso no se puede hacer o si??? quisiera saber que es lo que procede :(
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con cyaney   Lun Ago 06, 2012 6:01 pm

Hola.

Claro que no pueden hacer eso de "catear" tu domicilio. Son simples amenazas.

Para saber cuanto debes en realidad, saca tu reporte especial en www.circulodecredito.com.mx de ahí podremos partir.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Spunky_07
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: deuda con cyaney   Mar Ago 07, 2012 9:07 am

Hola buen dia, ya investigue y por los intereses y eso debo $5,600.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con cyaney   Mar Ago 07, 2012 5:35 pm

Ok, ahora lee esto: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con cyaney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.