¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON ING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TUTUY
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON ING   Dom Ago 05, 2012 5:55 pm

Por el momento tengo una deuda con hipotecaria nacional.en ningun momento me niego a pagar.solo quiero una solucion para acortar el monto de la mensualidad ya sea alargando el tiempo cuando me dieron el credito solo tenia un hijo ahora son dos y los gastos son mas como me pueden asesorar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON ING   Dom Ago 05, 2012 6:14 pm

Buenas tardes TUTUY

Pero ya fuiste a hablar con tu acreedor para ver si existe esa posibilidad?? Ahora que el que tengas mas gastos no les va a inetersar gran cosa porque te van a decir que eso no es culpa de ellos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TUTUY
Novato
Novato

MensajeTema: DEUDA CON ING   Dom Ago 05, 2012 6:42 pm

SI ,ME COMUNIQUE CON UNA ACESOR DE LA HIPOTECARIA Y LA RESPUESTA FUE ! PUES DEJE LA CASA! NO CREO QUE FUERA LA RESPUESTA MAS CORRECTA YA QUE SE SUPONE QUE NOSOTROS COMO DEUDORES NECESITAMOS UNA SOLUCION ,NO ME NIEGO A PAGAR LO QUE BUSCO ES UNA SOLUCION PARA PAGAR MENOS POR MES ..
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA CON ING   Dom Ago 05, 2012 7:13 pm

Hola.

Por desgracia ése es el nivel de "solución" que manejan muchas veces los distintos acreedores.

En casos cómo el tuyo, requerimos de más detalles:

Cuanto llevas pagando, cuanto te falta, si siempre has ido al corriente, etc.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

TUTUY
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON ING   Dom Ago 05, 2012 7:35 pm

LLEVO PAGANDO 6 AÑOS Y SIEMPRE AL CORRIENTE, MI CREDITO ES A 15 AÑOS
PARA MAS INFORMACION ME PODRAN UN NUM DE TEL.Y CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR

DEUDA CON ING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.