¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NECESITO AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Little sunshine
Medio
Medio
Little sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:20 pm

HOLA KE TAL.... DECIR KE NO TENGO PROBLEMAS ES MENTIRA.... ESTE AÑO NO ES EL MEJOR PARA MI SALVO EL NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO.... ULTIMAMENTE HE SENTIDO UN MIEDO TERRIBLE EN SALIR DE MI CASA.... LAS DEUDAS ME TIENEN DEMASIADO TENSA... TRAIGO UNA FUERTE GASTRITIS CON EL SIMPLE HECHO DE PENSAR KE LOS COBRADORES ESTARAN DANDO LATA... ACTUALMENTE ESTOY SEPARADA VIVO CON MI MAMA KE TIENE PROBLEMAS DE HIPERTENSION, HE TRATADO DE KE NO SEDE CUENTA DE LOS PROBLEMAS EXCONOCMICOS KE TENGO... ESO L A ALTERA.... HACE TIEMPO LA DEFRAUDE Y ELLA AUN NO ME PERDONA.. ESO ME HACE SENTIR UNA CUCARACHA APLASTADA.... VOY EN LA CALLE Y ME DA MIEDO KE TODO MUNDO ME SEÑALRE COMO KE DEBO.. O LO PEOR DEL CASO TENER PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.. ESO EN VERDAD ME ALTERA.. HE PENSADO KE VALGO MAS MUERTA KE VIVA.... ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO, DE YA NO DESPERTAR DE YA NO SENTIR ESTO KE CADA DIA ME DEJA MAS DEBIL...MI HIJO ES LO UNICO KE ME MANTIENE VIVA PERO SIENTO KE ME ESTOY HUNDIENDO.. EN EL 2008 TUVE UN PROBLEMA DE DEPRESION Y ME DA PANICO PENSAR EN VOLVER A RECAER.. AYUDENME..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:38 am

Ay Little Sunshine... Créeme amiga que en verdad te entiendo. Yo andaba como tu hace apenas tre años. Si te dijera que debía casi medio millón... Pero gracias a Dios me tope con esta maravillosa organización y mi vida ha dado un giro de 180 grados y veme ahora ando hasta de asesora para los deudores porque una vez que te quitas el miedo y la angustia a base de información y mas información comienzas a ver todo de modo diferente. Dice un refrán que Dios jamás te va a mandar una prueba que el no sepa que vas a poder superar y te aseguro que en unos pocos meses serás otra mujer, mas valiente e informada y entonces podrás comenzar a salir del problema un paso a la vez.

Te mando mil bendiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Little sunshine
Medio
Medio
Little sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:45 am

Creeme ke trato de controlarme pero en ocasiones siento ke por dentro me desvanezco...... tengo tanto miedo ke le pase algo a mi mama por mi culpa y eso si ke no lo soportraria..... a mi ke me digan y hagan lo ke sea pero a ella no... eso es lo ke me preocupa......deseo que pronto pase esto...... gracias por escucharnos tengo miedo ke alguna institucion por no pagar haga algo turbio y afecte mi vida...... estoy luchando por un mejor empleo seguro y con prestaciones.... me atormenta ke ni en casa me siento trankila.... en mi trabajo llaman a kada hora.... gritonean a mis jefeske me esconden y eso me tumbó... pense ke me correrian del trabajo pero gracias a dios no fue asi.....
Volver arriba Ir abajo
Little sunshine
Medio
Medio
Little sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 11:46 am

hoy vino un chico de financiera independencia, supongo que es nuevo porque su trato fue muy amable y cordial, me indico del atraso ke tengo y ke mi cuenta esta apunto de pasar a un termino distinto al de conexia de financiera al un departamento juridcio en donde como no ven mi intencion de pago se cobraran de articulos de mi casa para cubrir el pago... me pide mil 500 para el martes a lo ke indike ke se me haria muy dificil hacerlo... me dijo ke de no hacer el pago procederia a llevar mi caso a la instancia ke corresponde por falta de pago....
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» !!! NECESITO DE SU AYUDA ¡¡¡
» Necesito ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: