¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis_hdez
Medio
Medio
luis_hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

american - debo  diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: debo diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS   american - debo  diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:00 pm

Me estan acosando...no he relaicado ningun pago de esta cuenta desde hace 4 meses..lo unico que me ofrecn es pagan casi 8 mil pesos...y pues no los tengo...ademas hoy me llego una carta que dice Citatorio ami domicilio....y pues que puedo hacer..puedo esperar un mejor ofreciemento...el despacho me hostiga en mi telefono..gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - debo  diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: debo diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS   american - debo  diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:22 pm

Hola luis_hdez

por el monto que debes es lo unico que puede hacer, acoso, y desgraciadamente amex no da buenos descuentos y a lo mucho es liquidar con 6 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo diez mil pesos a AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un millón de pesos a American Express
» Debo alrededor de 90 mil pesos a American express
» Pago de 66 pesos en American Express
» Debo a American Express
» Debo American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: