¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
peare_06pancho
Novato
Novato
peare_06pancho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

c&a deuda Empty
MensajeTema: c&a deuda   c&a deuda Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:40 am

hola que tal??

Muy buenos días, me dirijo ante ustedes con la finalidad de solicitar de su apoyo, ya que tengo una deuda con C&A y en esta semana me llego una amenaza de embargo, es la primera que me llega y ademas me dicen que me pueden arrestar por 15 días que por que me opongo a una diligencia, mas no se que significa en este sentido, ademas menciona una rotunda negativa de pago, mas nunca me han hecho una propuesta, hasta que me llego esta carta y menciona que el dia 10 de agosto van a embargarme.

Como me pueden ayudar? o Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

c&a deuda Empty
MensajeTema: Re: c&a deuda   c&a deuda Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:39 pm

Hola.

Puras amenazas estériles e insulsas. Te podemos ayudar diciéndote lo que en verdad puede pasar.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

c&a deuda Empty
MensajeTema: MENTIRAS   c&a deuda Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:48 pm

HOLA ESTOY IGUAL QUE TU , DE ESOS PAPELES TE LLEGARAN MUCHOS PERO NO PASA NADA SON PURAS MENTIRAS DE ESA TIENDA, ESO SI MOLESTAN MUCHO, HASTA LOS FAMILIARES, NO PASA NADA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabbyluz
Novato
Novato
gabbyluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

c&a deuda Empty
MensajeTema: Re: c&a deuda   c&a deuda Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:29 pm

Hola quiero exponer mi caso que es muy similar al que ya exponen aquí, comencé debiendo 1000 pesos en c&a cuando llego la fecha de mi primer abono resulto que debía 1200 abone lo correspondiente , por asares del destino perdí mi trabajo y es hora que no encuentro uno por lo que tuve que dejar de pagar, obviamente reconozco la deuda y en ningún momento he pretendido no liquidarla en algún momento cuando tenga el dinero.
Hoy 4 de agosto he recibido una carta que señala que me visitara una ambulancia en 48 hrs y cito lo siguiente
"tenemos que informarle que en 48 hrs nuestro equipo de abogados se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar en esta casa, un cateo con orden judicial..

este se va a ejecutar con usted de encontrarlo presente , con cualquier persona mayor de edad que se presente en el domicilio o con su vecino mas inmediato.. no nos responsabilizamos por problemas de crisis nerviosas o salud que se presenten durante la ejecución de este embargo ya que en sus manos estará el evitarlo.. de efectuarse este cateo, su saldo vencido se podrá incrementar hasta en $4,000 por gastos de ejecución y se embargaran muebles que garanticen tres veces su adeudo, sin importar quien sea el propietaria, basta que se encuentre en el domicilio (autos, inmuebles, computadoras, etc)

debo la cantidad de $ 1,889.04 pesos, hasta este momento, se me hace absurdo que me envien esa carta por esa cantidad, y aun asi que amenacen con catear o embargar cosas, por lo que he leido esto no puede llevarse a cabo , ademas de que logica me dice que para llegar a esto es necesario que exista un juicio previo y sentencia.

Ahora bien, ¿ puede llevarse a cabo este cateo? ¿ a que autoridades puedo dirigirme? ¿ pueden ellos en dado caso embargar bienes, que no son míos? la verdad no tengo nada a mi nombre, nada !

y que llegue esta carta puso mis nervios de punta, aunque no quiero creer que esta tenga validez me preocupa porque ha alarmado a mi familia y en estos momentos no tengo como cubrir la deuda que tengo..

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

c&a deuda Empty
MensajeTema: Re: c&a deuda   c&a deuda Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:13 pm

Buenas tardes gabbyluz

Porfis no invadas los temas de los demás. Para que podamos ayudarte debes crear tu propio tema. Si ves con cuidado en esta misma pagina arriba y abajo esta el botón que dice: "CREAR UN NUEVO TEMA"

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
c&a deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: