¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
didier2012
Novato
Novato
didier2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: como liquidar mi deuda   como liquidar mi deuda Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:30 am

hola,entre a un grupo de micronegocio de banco azteca con otras 4 personas me prestaron 13 000 los pagos son semanales y ya no los puedo dar no e dado 2 me quede sin empleo como puedo llegar a un acuerdo con azteca o es con mi grupo? quisiera llegar a un acuerdo para pagar por que lo que doy semanal son 958 semanal no di dos pagos y son de esos 2890 osea son como 974 de interes ayuda!!!!! el plazo de este prestamo es de 20 semanas o 4 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como liquidar mi deuda   como liquidar mi deuda Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:30 am

Buenos días didier2012

Pues en tu caso primero debes hablar con tu grupo y explicarles el problemas es son tus avales y si tu no pagas les van a cobrar a ellos y no les va a hacer gracia. Ya dependiendo de lo que quedes con el grupo tienen que ir todos al banco y buscar un convenio que no los afecte mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didier2012
Novato
Novato
didier2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como liquidar mi deuda   como liquidar mi deuda Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:46 am

muchas gracias mañana lo platicare y espero salga todo bien,hoy me registre en su pagina y ya tuve una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LIQUIDAR MI DEUDA
» ¿Cómo liquidar mi deuda?
» ¡como liquidar mi deuda?
» Como liquidar mi deuda
» Como liquidar una deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: