¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fabricas de Francia me mando a despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramonsuko
Novato
Novato
ramonsuko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Empty
MensajeTema: Fabricas de Francia me mando a despacho juridico    Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:50 pm

Buenas tardes quisiera recibir orientacion respecto a una deuda con fabricas de francia la cual asciende a unso 2900 con ellos.

Me acaban de mandar a un despacho juridico y ellos me dicen que debo de pagar 2600 por un descuento que me estan haciendo. Me llamaron por telefono hoy y les comente que ahorita ando des empleado y no cuento con solvencia para pagar, les dije que no me puedo comprometer a pagar puesto que no tengo dinero.

A lo que la señorita me respondio que vendrian a ver a mis vecinos para decirles que soy un deudor y me dio risa y le dije que por que abrian de hacer eso? Me respondio que lo firme y que bla bla bla y le dije que ok si estaba en el marco legal venir a hacerlo adelante pero que me iba a informar

La verdad soy muy conciente que debo y quisiera pagar cuando tenga un empleo estable pero ahorita no puedo quiero saber si me pueden ayudar y si mañana que seguro me vuelven a marcar que decirles Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia me mando a despacho juridico    Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:36 pm

Hazles saber que ya cuentas con nuestra asesoría, y que sabes tus obligaciones y derechos.

Con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramonsuko
Novato
Novato
ramonsuko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia me mando a despacho juridico    Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:58 pm

Angel™ escribió:
Hazles saber que ya cuentas con nuestra asesoría, y que sabes tus obligaciones y derechos.

Con eso.

Entonces solo con eso me dejaran en paz y esperare a que me bajen el monto a pagar?

Otra cosa si es legal que vengan a decirle a mis vecinos que soy un deudor?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia me mando a despacho juridico    Fabricas de Francia me mando a despacho juridico  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:02 pm

No. No te van a dejar en paz, pero al menos sabrán que no va a ser fácil el que te intimiden.

En estos asuntos no existen las soluciones fáciles o mágicas.

Por lo de tus vecinos, no, no es legal, pero la ley poco o nada puede hacer para evitarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fabricas de Francia me mando a despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricas de francia me mando a un despacho jurídico que puedo hacer?
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Telcel me mando a Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: