¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar la casa de mis padre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coty19
Novato
Novato
coty19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pueden embargar la casa de mis padre Empty
MensajeTema: pueden embargar la casa de mis padre   pueden embargar la casa de mis padre Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:03 am

hola un prestamista me presto 5mil pesos pero no pude pagarle y con los intereses izo k firmara un pagare de 10 mil pesos y me mando unos papeles de notificacion de embargo pero yo no tengo propiedades la casa es de mis padre y nada esta ami nombre no ai aval en el pagare ke firme podra acerlo efectivo y embargar a mis padres.como puedo defender mis derechos yo solo kiero pagar lo que me presto no mas de lo que pide
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pueden embargar la casa de mis padre Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar la casa de mis padre   pueden embargar la casa de mis padre Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:39 am

Hola.

Desafortunadamente tienes que pagar por la cantidad que firmaste, pues en ése momento aceptaste esa cantidad como tu deuda real ante la ley.

Puede embargar el domicilio en el que habitas, pero solo las cosas que no puedas probar que son propiedad de un tercero mediante facturas (los recibos no sirven).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar la casa de mis padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar la casa..?
» Pueden embargar mi casa???
» te pueden embargar tu casa
» me pueden embargar mi casa
» Pueden embargar mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: