¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar tarjeta de credito empresarial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bandame
Novato
Novato
bandame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:21 pm

buenas tardes tengo una tarjeta de credito y estoy al corriente hasta el momento solo que los siguientes. pagos ya no tengo forma de pagarlos. que es lo que pasa? el banco me puede demandar, la tarjeta es empresarial de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:02 am

Buenos días bandame

Pero no nos dijiste cuanto debes ni a quien le debes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bandame
Novato
Novato
bandame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:23 pm

si perdon se deben 200 mil pesos y es al banco hsbc, esta a nombre de una empresa de la cual soy representante legal. al tramitar el credito el banco no pidio aval ni garantias, solo pidio las declaraciones anuales mas recientes y de hecho se le comento al ejecutivo que la empresa ya tenia casi el año de que no tenia ingresos.
y hasta el momento se han hecho pagos esta al corriente solo que a partir del pago que toca en septiembre ya no se cuenta con dinero en primera la empresa en los ultimos meses ahora ya pasado del año de que no tiene ingresos y aparte yo como persona fisica no tengo la forma de pagar yo tengo 26 años vivo en casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre
mi pregunta en este caso el banco como procede siendo tarjeta de credito empresarial y yo como persona fisica.??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:59 pm

Hola.

Procederá de forma similar. Lo que si es un hecho es que al ser tu deuda tan alta, el riesgo de una demanda se incrementa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bandame
Novato
Novato
bandame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:02 pm

la demanda procede a nombre mio de persona fisica o a nombre de la empresa.
y en todo caso que recomienda

hacer el proceso de suspender pagos
ahorrar y esperar una oferta.??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar tarjeta de credito empresarial   no puedo pagar tarjeta de credito empresarial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:52 pm

Contra el representante legal de la empresa sería la demanda.

El proceso es muy similar. Lee lo que salió publicado hoy en el periódico EL ECONOMISTA donde hablamos de estos asuntos de la Quita: ¿Que es una Quita?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar tarjeta de credito empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de credito
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» NO PUEDO PAGAR TARJETA DE CREDITO
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: