¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paty91
Novato
Novato
paty91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas? Empty
MensajeTema: ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?   ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:09 pm

Tengo una deuda muy fuerte con santander en este momento aciende a 110,000.00, el caso es que fui prestanombres y la persona me dejo con la deuda. Yo soy estudiante y manejo la tarjeta de universidad, no trabajo, y no tengo nada literalmente todo es de mis padres hasta la cama donde duermo, el caso es que al comentarles el problema a mis papas estos me acompañaron al banco para ver si se podía llegar a un acuerdo con respecto a los pagos pero el ejecutivo dijo que no tenia ninguna oferta aùn pues no habia entrado a mora, mi papa se molesto y dijo "lo que yo no me explico es como a una chica de 21 años le pueden soltar tanto dinero así como así si ni trabaja y no tiene ni en que caerse muerta (ya estaba molesto) cuando yo hace poco pedí un préstamo y no me lo dieron aun teniendo solvencia económica y propiedades a mi nombre ademas el crédito de la tarjeta de su mama no sube de los 7000.00 teniendo trabajo y a ella le dieron un crédito de 20000 nadamas por su cara bonita pues la tarjeta que maneja con ustedes es una tarjeta universidad por lo que es lógico que no trabaja" al decirle esto al ejecutivo no supo que decir y lo único que respondió fue que tenia razón y que fue un error del banco pero que no podía hacer nada. yo pienso pagar pero obviamente a mis posibilidades mis dudas son:

Como dije la casa donde vivo es de mis papas, ¿pueden embargar o llevarse los muebles cuando nada es mio? ¿como se puede demostrar que no son mis cosas? electrónicos sòlo hay una computadora y una televisión vieja y ningún mueble tiene factura.

mi deuda es por parte de una tarjeta de crédito y una linea express fue autorizado yo no lo solicite por lo que no me pidieron aval ni comprobante de ingresos ni nada ¿pueden obligar a mis papas a que paguen por mi o descontarles dinero de sus cuentas?

hasta el momento solo tengo 3 meses de atraso en el pago, ya fui para ver si me podían bajar el pago mensual pero lo que me ofrecen sigue siendo muy alto para mi y no lo alcanzo a cubrir me informaron que se iniciara un juicio a partir del primero de agosto, yo espero juntar una cantidad razonable para enero del siguiente año para poder negociar. ¿que puede ocurrir durante los siguientes 5 meses?

y por ultimo ¿que pasa si no contesto las llamadas?, mas que nada por que ya explique mi caso y lo que me dicen los de cobranza es que o agendo un pago o instantáneamente se toma como negativa de pago y ya no se si es mejor no contestar en ese caso pues aunque conteste no voy a agendar un pago pues como dije estoy ahorrando para la negociación.

agradecería mucho si me pudieran resolver mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?   ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:07 pm

Hola.

Increíble, pero así es cómo se manejan los bancos para dar créditos.

Respondiendo a tus preguntas:

Pueden embargar cualquier bien del que no puedas demostrar la propiedad de un tercero mediante facturas por ejemplo.

No pueden obligar a tus Papás a que paguen nada de una deuda tuya.

Acoso por parte de los despachos de cobranza. Por el monto de tu deuda, es posible una demanda, pero es poco probable que pase en los próximos 5 meses.

Contesta una vez a la quincena para que el acreedor vea que existe disposición de tu parte para llegar a un arreglo.

Lee esto: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intento de embargo, haber si me pueden resolver algunas dudas.
» Deuda con banamex
» alguien quien me pueda responder
» Alguien que pueda orientarme???
» ALGUIEN QUE ME PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: