¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paty91
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?   Mar Jul 31, 2012 5:09 pm

Tengo una deuda muy fuerte con santander en este momento aciende a 110,000.00, el caso es que fui prestanombres y la persona me dejo con la deuda. Yo soy estudiante y manejo la tarjeta de universidad, no trabajo, y no tengo nada literalmente todo es de mis padres hasta la cama donde duermo, el caso es que al comentarles el problema a mis papas estos me acompañaron al banco para ver si se podía llegar a un acuerdo con respecto a los pagos pero el ejecutivo dijo que no tenia ninguna oferta aùn pues no habia entrado a mora, mi papa se molesto y dijo "lo que yo no me explico es como a una chica de 21 años le pueden soltar tanto dinero así como así si ni trabaja y no tiene ni en que caerse muerta (ya estaba molesto) cuando yo hace poco pedí un préstamo y no me lo dieron aun teniendo solvencia económica y propiedades a mi nombre ademas el crédito de la tarjeta de su mama no sube de los 7000.00 teniendo trabajo y a ella le dieron un crédito de 20000 nadamas por su cara bonita pues la tarjeta que maneja con ustedes es una tarjeta universidad por lo que es lógico que no trabaja" al decirle esto al ejecutivo no supo que decir y lo único que respondió fue que tenia razón y que fue un error del banco pero que no podía hacer nada. yo pienso pagar pero obviamente a mis posibilidades mis dudas son:

Como dije la casa donde vivo es de mis papas, ¿pueden embargar o llevarse los muebles cuando nada es mio? ¿como se puede demostrar que no son mis cosas? electrónicos sòlo hay una computadora y una televisión vieja y ningún mueble tiene factura.

mi deuda es por parte de una tarjeta de crédito y una linea express fue autorizado yo no lo solicite por lo que no me pidieron aval ni comprobante de ingresos ni nada ¿pueden obligar a mis papas a que paguen por mi o descontarles dinero de sus cuentas?

hasta el momento solo tengo 3 meses de atraso en el pago, ya fui para ver si me podían bajar el pago mensual pero lo que me ofrecen sigue siendo muy alto para mi y no lo alcanzo a cubrir me informaron que se iniciara un juicio a partir del primero de agosto, yo espero juntar una cantidad razonable para enero del siguiente año para poder negociar. ¿que puede ocurrir durante los siguientes 5 meses?

y por ultimo ¿que pasa si no contesto las llamadas?, mas que nada por que ya explique mi caso y lo que me dicen los de cobranza es que o agendo un pago o instantáneamente se toma como negativa de pago y ya no se si es mejor no contestar en ese caso pues aunque conteste no voy a agendar un pago pues como dije estoy ahorrando para la negociación.

agradecería mucho si me pudieran resolver mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?   Mar Jul 31, 2012 11:07 pm

Hola.

Increíble, pero así es cómo se manejan los bancos para dar créditos.

Respondiendo a tus preguntas:

Pueden embargar cualquier bien del que no puedas demostrar la propiedad de un tercero mediante facturas por ejemplo.

No pueden obligar a tus Papás a que paguen nada de una deuda tuya.

Acoso por parte de los despachos de cobranza. Por el monto de tu deuda, es posible una demanda, pero es poco probable que pase en los próximos 5 meses.

Contesta una vez a la quincena para que el acreedor vea que existe disposición de tu parte para llegar a un arreglo.

Lee esto: ¿Cómo salir de deudas?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien que me pueda resolver algunas dudas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-