¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Personal de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desconosco
Novato
Novato
desconosco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Prestamo Personal de C&A Empty
MensajeTema: Prestamo Personal de C&A   Prestamo Personal de C&A Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:13 pm

Pedí un préstamo personal de c&a para un amigo , el dinero se pidio a mi nombre, mi amigo no ha pagado y debe 6 mil pesos, me gustaria que esa deuda se pasara a nombre de el, pero en c&a me dicen que no por que el dinero lo saque a mi nombre, habra alguna manera legal en que el me firme algo y el se comprometa a pagar? o hay alguna manera que se haga directo con la tienda?. Cuando he ido no me han dado mas solucion sobre esto y la dueda cada vez aumenta mas y me llaman pero ya no les contesto.

¿Podrian ayudarme? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Prestamo Personal de C&A Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal de C&A   Prestamo Personal de C&A Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:43 pm

Hola.

Que te firme un pagaré por la cantidad adeudada más un interés. Con la tienda nada se puede hacer, ante la ley la deuda es tuya y de nadie más.

Tómalo cómo una lección de vida.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Personal de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal
» PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: