¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grecia De Anda
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Bancomer   Mar Jul 31, 2012 12:45 pm

Hola Buen dia!! soy nueva aqui, mi duda es que hace años saque un prestamo, me lo descontaban por nomina, pero deje de trabajar como un año, y sin abonar al prestamo, despues consegui trabajo, pero como me pagaban en efectivo , nunca fui a dar abonos,tiempo despues una lic. se comunico a mi casa y dijo que podia liquidar la cunta con cierta cantidad , yo recuerdo que la liquide pero aun aparezco en el buro de credito con el adeudo
mi dudas es : como puedo saber cuales son los pagos y fechas en que abone para ver si estan reflejados
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Mar Jul 31, 2012 1:28 pm

Hola.

Solicitando un estado de cuenta (aunque por el tiempo quizás ya no te lo den).

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber exactamente el estatus general que guarda tu deuda actualmente: Todo sobre el buró de crédito

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.