¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enki100
Novato
Novato
enki100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000 Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000   Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:54 pm

Hola buenas noches, requiero orientación con una deuda que tengo con financiera independencia, hace 8 meses tome un prestamos por $22.000 pesos con financiera independencia, firme toda la documentación y el pagare, deje de pagar ya que mis gastos se incrementaron, tengo casi 6 meses que no pago nada con ellos, por que nunca me es posible llegar a la suma que me exigen para hacer pago, constantemente vienen señores que me indican de la cuenta y sobre los pagos yo les expongo que deseo pagarles pero que por el momento no tengo dinero, hace 1 semana vinieron dos señores de conexia y me dejaron un papel diciéndome que me embargarían, ya me habían dejado algunos anterior mente, pero es el segundo, me dijeron que llevarían mi cuenta un despacho y que procederían a demandarme, en el papel se cita todo lo que se pueden llevar y cita algunos artículos, la calidad del mismo es un copia con muy mala resolución y con borrones de la mala impresión, estoy espantado, ya que no tengo dinero para pagar, la suma ya alcanza los $32.000 pesos, la casa donde yo vivo actualmente es de mis padres, por lo que he leído no podrían embargar la casa, lo que me preocupa es un automóvil que esta a nombre mío.

Mi pregunta es la siguiente: me podrían embargar? Cuanto tardan en demandarme para embargarme? En caso de embargo me quitarían el automóvil que esta mi nombre?.
Estoy espantando oriéntenme por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000 Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000   Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:40 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden:

Si, si pueden pero tienen que demandarte.

No es posible saberlo. Podría ser que la demanda ya ese haya interpuesto o podrían pasar meses todavía.

Si, si pueden, pero depende del valor del automóvil.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo con financiera independencia por $32.000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: