¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en financiera ASP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OliviaBeltran
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda en financiera ASP   Lun Jul 30, 2012 8:18 pm

Buen día

Pedí un préstamo de $50,000.00 en la financiera ASP en Noviembre del 2010 y me quede sin trabajo en Abril de este año(hasta esta fecha daba un pago quincenal de $1,500 pesos), por lo que ya no he podido pagar, he tratado de hacer algún tipo de negociación pero me dicen que solamente pagando puedo solucionar esto, en días pasados vinieron a mi casa y me dieron una hoja en donde dicen que me van a embargar si no paso a liquidar, les volví a repetir que no tengo trabajo y me dicen que pase a las oficinas a tratar de hacer un acuerdo. Fui y lo único que me dicen es que pague si no me van a embargar.

Mi pregunta es: me pueden embargar si he tratado de llegar a un acuerdo?!

Gracias!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda en financiera ASP   Lun Jul 30, 2012 9:35 pm

Hola.

¿Cuanto debes ? (Según tus cuentas)

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda en financiera ASP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.