¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

solicito asesoria para la defensa de deudores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teofilo antonio ortiz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: solicito asesoria para la defensa de deudores    Lun Jul 30, 2012 4:51 pm

Hola que tal les escribo aqui en santo tomas ocotepec, tlaxiaco, oaxaca. con la finalidad solicitar informacion para ayudar a deudores de la caja solidaria "hastano ver no creer", establecida en este mismo municipio, ya que los socios fundadores que solicitan prestamos y al no cumplir con sus pagos la caja aplican el moratorio ya entranto a esta etapa, ya no dejan negociar o reestructurar el prestamo, y con el complicidad de la sindicatura y de bienes comunales, quitan el terreno o propiedad del duedor, lo malo es que el gerente son parientes todo el personal administractivo, a 5 años de la caja el gerente ya tiene propiedad en todo lados y autos ya es gran rico y los deudores pobres quedad en la calle, como yo que hice un prestamo de 35,000 y al pasar un año que no dieron oportunidad de reestructurar el prestamos me quitaron mi terreno y me dejaron en la calle con hijo. y ahora ya se organizaron 120 deudores para defenderse y solicito inf. para poder ayudar a mis vecinos del pueblo para que no les pase a lo que me paso. urge

atentamente

teofilo antonio ortiz
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: solicito asesoria para la defensa de deudores    Lun Jul 30, 2012 9:18 pm

En unas semanas tendremos un programa especial en nuestro programa de Radio sobre este tema. Estén pendientes.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

solicito asesoria para la defensa de deudores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.