¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Carta juzgado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erniep
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Carta juzgado   Lun Jul 30, 2012 1:18 pm

buenos dias, hoy no estaba en mi domicilio pero me indica la persona que nos ayuda en casa que a l parecer llevaban una carta por correo certificado de un juzgado XXX de delitos no graves, que hago? es cierto que lo envian así?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Carta juzgado   Lun Jul 30, 2012 1:24 pm

No. No se hace por medio de correo certificado. Las notificaciones las realiza un actuario de forma personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

erniep
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Carta juzgado   Lun Jul 30, 2012 1:27 pm

entonces no me preocupo? ya tenia casi un mes sin que me molestaran de HSBC, los ultimos fueron los que pegaron unas hojas y ya no regresaron.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Carta juzgado   Lun Jul 30, 2012 4:50 pm

Los problemas no se resuelven preocupándonos sino ocupándonos. Esa cartita solamente intentaba intimidarte, pero no tuvo éxito.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Carta juzgado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.