¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

pago de trajeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARCOKIO07
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: pago de trajeta   Lun Jul 30, 2012 11:48 am

que tal, buenos días..

mi problema es el siguiente.. debo una tarjeta de credito, casi $20,000.00.. jamas he dejado de hacer un solo pago, mis pagos estan al corriente, aunque ultimamente solo he podido pagar un poco mas del minimo de cada mes y aparte por necesidades que van surgiendo la he seguido utilizando.. el problema es que tengo más deudas..

estoy por recibir una cantidad considerable de dinero, y quisiera saber si es posible llegar a algun tipo de acuerdo con el banco para la condonacion de algunos intereses, aunque no haya caído aun en mora.. la verdad ya me quiero deshacer de esta deuda y pense en la posibilidad de pagar menos de $20,000.00, es posible??
gracias..
saludos..
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pago de trajeta   Lun Jul 30, 2012 11:51 am

Hola MARCOKIO07

Es imposible que el banco te ofrezca pagar un monto menor porque recuerda que su negocio es ganar dinero en base a intereses.

Saludos

pago de trajeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.