¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval de un credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samantha17
Novato
Novato
samantha17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

soy aval de un credito Empty
MensajeTema: soy aval de un credito   soy aval de un credito Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:53 pm

hola buenas tardes me da gusto aver encontrado a alguien que me pudiera asesorar estoy muy preocupada en diciembre del 2011 acepte ser aval de una persona de un credito llamado mejora tu casa que ofrece el banco compartamos es uncredito para 12 meses la persona que obtuvo ese credito recibio 15 mil pesos total a pagar 22,000 pesos con todo e interes para pagar cada mes 1,858 pesos los dias 20 de cada mes el proble ma es que la señora ya tiene 5 meses que no ha depositado sus pagos y resulta que el 4 de julio me empiezan a mi a informar los asesores de compartamos banco pidiendome la liquidacion de esta persona yo les argumente que no tnia yo por que pagar esa deuda que primero molestaran ala deudora ellos me dijeron que no eran cobradores para estar viendo a la señora el 5 de julio logro encontrar a la deudore y le pido porfavor baya arreglar el problema ella se presenta ese mismo dia argumentandole a los licenciados que al dia siguiente depositaria la cantidad de 4 mil pesos lo cual no fue asi. para el dia 26 de julio me llaman a la casa un licenciado diciendome de nuevo que tengo que pagar la cantidad de 9 mil pesos por los atrasos de la señora yo le argumente que tenia dinero para pagar y que buscaran a la señora entonces me sitan en las oficinas de compartamos el dia 27 de julio al llegar yo con el licenciado me pide la liquidacion de la cuenta que es de 22,000 mil pesos y que si no los tengo van a dar por cancelado el contrato yme van a mandar a juicio y van a embargar mi predio la señora se ha portado muy groseramente amenazandome que no va a pagar y que a ella no le podran hacer nada yo le dije al licenciado que la demandara y el me dijo que por que la iba a demandar que por eso yo soy su aval el problema esque si mañana 30 de julio del 2012 no deposito 4500 pesos me va a demandar el licenciado y me voy ir a juicio por favor ayudenme no se que hacer no tengo el dinero para mañana que ago gracias espero su amable respuesta que dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

soy aval de un credito Empty
MensajeTema: Re: soy aval de un credito   soy aval de un credito Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:57 pm

Buenas noches. Pues esta difícil tu caso. desgraciadamente, cuando se firma como aval, no hay nada que sepa se pueda hacer. El acredor puede pedir que le liquides, podrías actuar contra la deudora, quizá por abuso de confianza, pero le vas a tener que responder al acreedor, desgraciadamente.

O sea, por lo pronto tendrías que pagar, y actuar legalmente contra la deudora, pero el hecho de te responda a tí, puede tomar un buen tiempo.

ahora, suponiendo que realmente te demandan, a veces se piensa que esto puede llevarte a la cárcel, eso no es posible, así es que por ese lado, despreocupate.

No es agradable dar malas noticias, pero uno trata de apegarse ala realidad. En este caso, tiene más importancia que te diga que no pertenezco al staff, la opinión de ellos sería mejor, pero me temo que te van a confirmar lo que te estoy escribiendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval de un credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» aval de credito
» Soy Aval de un credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: