¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reyes178
Novato
Novato
Reyes178


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:30 am

Hola debo un pagaré de 5000 a una persona que se dedica a prestamista y me cobra el 10% mensual, desde diciembre de 2007 hasta la fecha solo he podido pagar intereses me puede mbargar si dejo de pagar que puedo hacer porque si hacemos cuentas ya le he pagado muchisimo mas del capital prestado y no puedo resolver el problema orientenme por favor me puede embargar alguna cosa, me pued emeter a la carcel o que puede hacer conmigo auxilioooooooo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:27 pm

Buenas tardes Reyes178

Pues a la cárcel no te puede meter. Eso es imposible y lo puedes sacar de tu cabeza porque deber dinero no es ningún delito. Lo malo es que si dejas de pagar sí puede demandarte y embargar esos $5000.00 en bienes suficientes para garantizar la deuda y eso no es realmente lo malo... Lo malo es que vas a necesitar un abogado y ahí gastarías mas de lo que le debes por el pagaré. Lo que tienes que hacer es dejar de pagarle por un tiempo y que durante ese tiempo le eches muchas ganas al ahorro para que juntes los $5000.00. Dile siempre que no tienes dinero y en unos meses (no te va a demandar luego luego) dile que te van a prestar para pagarle pero solo lo que dice el pagaré. Hazle atractiva la oferta diciéndole que se lo vas a dar todo junto y que aunque te demande pues no tienes nada que pueda quitarte. Pienso que con eso será suficiente para que te acepte el dinero. Pero no se te vaya a ocurrir darle ni un centavo sin que te regrese el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:06 pm

hola es importantisimo lo que te dice.

ASESOR EXPERTO NOCHE

Citación :
Pero no se te vaya a ocurrir darle ni un centavo sin que te regrese el pagaré.
porque corres el riesgo en caso de que sea todo un ajeotista de que te reciba el dinero y no te quiera dar el pagare.
TU PUEDES!!!


Volver arriba Ir abajo
Reyes178
Novato
Novato
Reyes178


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:36 am

gracias por su asesoria
Reciba saludos
reyes178
Volver arriba Ir abajo
 
pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: