¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lugsa
Novato
Novato
lugsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pago de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: pago de tarjeta de credito   pago de tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:22 pm

En el 2010 liquide el pago de una tarjeta por medio de una carta que me llego de un despacho de abogados que son MVA Abogados, les envie por fax la ficha de deposito y la carta que me llego, y quedaron de enviarme después la carta finiquito y que a la fecha no he recibido nada, me comunico por teléfono y correos y no me resuelven nada, y vuelvo a recibir otra carta por ellos mismo haciéndome el cobro nuevamente ya les envié nuevamente el correo que yo envié en ese momento ya que fue por fax y por correo electrónico el cual conservo todavía, quiero resolver esta situación porque yo pague desde el 2010 y no me entregan la carta finiquito, en espera de una respuesta, les envió un afectuoso saludo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pago de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta de credito   pago de tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 7:28 pm

Consultante:

¡Señora mía! ¿No se ha percatado qué el despacho le vio la cara? ¡Nunca hubo tal descuento y lo que Ud. Pagó se derivó al pago parcial de la deuda que presenta todavía con su acreedor! Fue Ud. Pues, víctima de un engaño por parte de un cobrador mañoso para llevarse a sus costillas (las de Ud.) la comisión que les pagan por cada pago que logren sacarle al deudor.

Lo siento, la carta finiquito qué a ud. le prometieron no llegará nunca.

Le recomiendo de lectura a lo siguiente: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» DEUDA
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» pago de tarjeta credito
» Pago de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: