¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que deuda liquidar primero?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:31 pm

Que tal!

Tengo un mes afiliado con DDD y la informacion que se nos proporciona es muy buena, mi situacion es que tengo 3 deudas, una con financiera independencia con un monto de $4,700, un credito nomina con banamex por $8,800, y una tarjeta de credito con banamex la cual ya tengo 2 meses sin pagar, mi adeudo con la TDC cuando deje de pagar era de $25,00 aprox, voy al corriente con mis pagos en la fincanciera y con el credito nomina, me gustaria que me orientaran para hacer un buen moviemiento, que me recomiendan hacer primero, pagar la financiera y el credito nomina, o ahorrar el porcentaje necesario para el pago de mi TDC???

Muchas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:36 pm

hola tu nomina la tienes en banamex?
de ser asi existe el riesgo que te descuenten en automatico de tu credito banamex. de ser asi
tienes forma que te pagen en efectivo o cheque?
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:55 pm

Asi es mi credito nomina lo tengo con Banamex y el pago se realiza por automatico por medio de la tarjeta de nomina, pago $250 por quincena, no es mucho, al igual la financiera pago $250 por quincena
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:00 pm

a lo que me refiero es que si tu nomina esta en banamex y dejaste de pagar:
Citación :
una tarjeta de credito con banamex la cual ya tengo 2 meses sin pagar, mi adeudo con la TDC cuando deje de pagar era de $25,00 aprox,
ahi corres el riesgo que te enpiecen a descontar en automatico de tu nomina
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:09 pm

Entonces me recoemienda pagar primero mi credito nomina?
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Que deuda liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: Que deuda liquidar primero?   Que deuda liquidar primero? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:15 pm

mas bien mi pregunta esta enfocada a:
Citación :
situacion es que tengo 3 deudas, una con financiera independencia con un monto de $4,700, un credito nomina con banamex por $8,800, y una tarjeta de credito con banamex la cual ya tengo 2 meses sin pagar, mi adeudo con la TDC cuando deje de pagar era de $25,00 aprox, voy al corriente con mis pagos en la fincanciera y con el credito nomina, me gustaria que me orientaran para hacer un buen moviemiento, que me recomiendan hacer primero, pagar la financiera y el credito nomina, o ahorrar el porcentaje necesario para el pago de mi TDC???
la de nomina la vienes pagando, la de financiera tambien.

esta:
Citación :
tarjeta de credito con banamex la cual ya tengo 2 meses sin pagar, mi adeudo con la TDC cuando deje de pagar era de $25,00
dice 25 esta si la dejas de pagar y recibes tu nomina en banamex corres el riesgo que de esta se cobre el banco a lo chino por ser de banamex.
Volver arriba Ir abajo
 
Que deuda liquidar primero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual liquidar primero?
» ¿Que deuda pago primero?
» CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?
» Pagar primero la deuda mas chica?
» PRIMERO AVISO DE DEDUCIR MI DEUDA Y AHORA AMENAZA DE DEMANDA MERCATIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: