¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 di dinero para un carro y lo perdi en AUTOFIN.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leal.
Novato
Novato
Leal.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

di dinero para un carro  y  lo perdi  en  AUTOFIN. Empty
MensajeTema: di dinero para un carro y lo perdi en AUTOFIN.   di dinero para un carro  y  lo perdi  en  AUTOFIN. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:50 am

Di $7,900.00 en AUTOFIN para que me dieran un carro e irlo pagando en plazos, posterirmete me dijeron que era en tandas y que tenia que seguir pagando cada mes 2500 durante un año y la verdad ya no quise dar mes dinero no se si pueda recuperar mi efectivo. fui despues y em dijeron que la persona que me atendio ya no trabajaba hay, despues me lo encontre en a esa misma persona de casualidad pero en otra sucursal y me dijo que ya habia perdido mi dinero. que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

di dinero para un carro  y  lo perdi  en  AUTOFIN. Empty
MensajeTema: Re: di dinero para un carro y lo perdi en AUTOFIN.   di dinero para un carro  y  lo perdi  en  AUTOFIN. Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:08 am

¿No leíste el contrato antes de firmarlo? Hazlo y ahí dirá si efectivamente ya perdiste tu dinero o si hay opción de recuperar una parte.

Nunca entregues dinero sin antes leer el contrato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
di dinero para un carro y lo perdi en AUTOFIN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Necesito una estastegia para pagar autofin
» Perdí el juicio mercantil y perdí mi casa
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: