¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me embargan mañana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
princesa male
Novato
Novato
princesa male


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me embargan mañana  Empty
MensajeTema: me embargan mañana    me embargan mañana  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:15 pm

hola buenas noches disculpen estoy muy preocupada pues según me llamaron para notificarme que mañana me embargaran en mi domicilio por una deuda que tengo de 7500 con cya deje de pagar hace 5 meses por que estoy desempleada y no tengo dinero para pagar en el mes de marzo deposite 1000 pesos que por supuesto son solo intereses y mi deuda no ha bajado no me niego a pagar solo que no tengo dinero soy recién egresada y no tengo empleo y vivo en casa de mis papas prácticamente no tengo bienes .Necesito accesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me embargan mañana  Empty
MensajeTema: Re: me embargan mañana    me embargan mañana  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:59 pm

Buenas noches. Los embargos no se avisan de ninguna manera, sí lo hacen ( por el medio que sea), únicamente se estarian arriesgando a que el deudor emprenda la huida con todo y sus pertenencias, así es que no tomes en serio esos avisos, ahora bien por lo, que dices que debes, pero sobre todo por ser una tienda que no esta rankeada en la tabla de riesgos de demanda (al parecer es relativamente pequeña, digo, sí la comparas con , por ejemplo, sears o liverpool), si puede que te demande, pero, ellos no tienen derecho a hacer NADA, los embargos los hace el juzgado, y, el embargo sería sovbre tus cosas, no sobre las de tus padres, siempre y cuando puedan demostrar que les pertenece a ellos.

¿que podrias hacer? afiliarte, pero antes debes de checar que haya espacios de afiliación para esa tienda,ya que manejan una cantidad de personas afiliadas con DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me embargan mañana  Empty
MensajeTema: Re: me embargan mañana    me embargan mañana  Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:11 am

Buenos días princesa male

Pues n van a ir... Solamente te unieren asustar. Mañana veras que vas a estar escribiéndonos que te dejaron plantada con el supuesto embargo. En tu caso la deuda que tienes es muy pequeña y no te recomiendo que te afilies con nosotros porque por esa cantidad no te van a demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me embargan mañana  Empty
MensajeTema: Re: me embargan mañana    me embargan mañana  Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:44 am

Hola princesa male

a estos despachos no les creas nada y solo utizan tacticas para que te asustes, lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda area de cobranza y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por el responsable del area de cobanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me embargan mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargan
» me embargan
» Me embargan?
» ME EMBARGAN!!!!!!!
» pago o me embargan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: