¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITUD DE ORIENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAPEMA26
Novato
Novato
CAPEMA26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SOLICITUD DE ORIENTACION Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE ORIENTACION   SOLICITUD DE ORIENTACION Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:17 pm

Hola buen dia me gustaria que por favor me orienten ya que tengo 5 tarjetas de Credito y un prestamo personal pero ya no puedo pagarlos, en dos de las tarjetas tengo un mes de atraso pero en las demas voy al corriente, estuve buscando informacion y me encontre con resuelve tu deuda cuando solicite informacion me contactaron inmediatamente me explicaron que ellos me representarian ante el banco y que tenia que firmar un contrato con esto ellos lograrian que de la deuda pagara con un descuento del 54 %, la ultima vez que me marcaron dije que consegui un credito para pagar todo y deberle a una sola persona porque la verdad tengo muchas dudas sobre ellos, quisiera saber si ustedes me pueden orientar para saber que hacer, las tarjetas y los importes de la deuda son los siguientes:
Bancomer $3,241
Bancomer $55,198
Credito personal Bancomer $57,576 me prestaron 70 y llevo dos años pagando y no baja nada
HSBC $40,600

En espera de sus comentarios les envio un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITUD DE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE ORIENTACION   SOLICITUD DE ORIENTACION Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:33 pm

Hola CAPEMA26

Recuerdas los tiempos compartidos que e ofrecen y casi cas te forzan a firman, pues asi es esa empresa que mencionas porque para ellos eres un gran negocio, que bueno que no caiste en sus redes.

para darte una mejor opinion te pediria que compartieras lo siguiente :

En donde te depositan tu nomina y si es en algun banco al que le debes es posible cambiarte de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

y como dato adicional cual es el monto que puedes destinar para el pago de deudas que no afecte tu manutencion y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPEMA26
Novato
Novato
CAPEMA26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SOLICITUD DE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE ORIENTACION   SOLICITUD DE ORIENTACION Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:52 pm

Hola mi nomina tengo un año que me la estan pagando en efectivo porque no me la pagan a tiempo, tengo una cuenta de Banorte que es donde deposito ese dinero, me estan pagando 10 mil al mes puedo pagar 3 a las tarjetas sin tener problemas porque ya saque mis gastos y ese es el disponible.





yo_deudor escribió:
Hola CAPEMA26

Recuerdas los tiempos compartidos que e ofrecen y casi cas te forzan a firman, pues asi es esa empresa que mencionas porque para ellos eres un gran negocio, que bueno que no caiste en sus redes.

para darte una mejor opinion te pediria que compartieras lo siguiente :

En donde te depositan tu nomina y si es en algun banco al que le debes es posible cambiarte de banco y que no sea la portabilidad de nomina.

y como dato adicional cual es el monto que puedes destinar para el pago de deudas que no afecte tu manutencion y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOLICITUD DE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE ORIENTACION   SOLICITUD DE ORIENTACION Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:01 pm

bueno creo que llego el momento de limpiar la casa y eso quiere decir liquidar todas tus deudas pero ahora a tu actual capacidad de pago.

Debes de liquidar la de bancomer de 3241 y si lo puedes hacer en estos momentos mejor, asi te quitaras un deuda.

y en cuanto a las demas deudas debes de suspender pagos y ahorrar un porcentaje de las mismas para que al cabo de un tiempo el banco te ofrezca liquidar mediante un descuento y los montos que debes de ahorrar son los siguientes.

Credito personal Bancomer $57,576 (30%)
Bancomer $55,198 ( minimo 30% y despues de un año el 20%)
HSBC $40,600 ( antes del año 30% y despues de un año el 20%)

y los montos son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos pero si lo haces bien sera solo soportarlos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como se manejan los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de orientación
» solicitud de orientacion
» solicitud
» Solicitud
» Solicitud de informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: