¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con AMEX quiero pagarla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josuemlvc
Novato
Novato
josuemlvc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con AMEX quiero pagarla Empty
MensajeTema: deuda con AMEX quiero pagarla   deuda con AMEX quiero pagarla Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:29 pm

hola!

estoy tramitando un credito automotriz pero por una deuda de amex de 2006 de 7800 pesos no me dan el crédito, solo ese crédito está mal, de todos mis demas créditos (mas de 3 hojas del detalle del buró de crédito) tengo la mejor calificación "1". entonces quiero pagar ese de amex para borrarlo ya que ese esta deteniendo a las agencias para aprobarme un credito a pesar de que todos los demás creditos que tengo tienen un excelente comportamiento.

deseo pagarlo pero si hay algún descuento posible para poder pagar lo menos posible. en verdad ese problema con AMEX fue por su mal servicio y por un despacho de cobranza pesimo que incluso me insultaba cuando me llamaban para cobrar.
espero puedan asesorarme al respecto ya que deseo pagar esa deuda ASAP

gracias de antemano
Josue R.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con AMEX quiero pagarla Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX quiero pagarla   deuda con AMEX quiero pagarla Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:43 pm

Buenas noches josuemlvc

Pues el problema es que AMEX es de lo mas sangrón y a estas alturas va a preferir dejarte mal para que nadie te de créditos que aceptar negociar pero pues llámales y ve que te dicen:

5326 3660


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josuemlvc
Novato
Novato
josuemlvc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con AMEX quiero pagarla Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX quiero pagarla   deuda con AMEX quiero pagarla Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:43 pm

gracias pues mañana voy a llamar para ver si la puedo pagar y asi se pueda ya quitar eso, les agradezco de antemano. muy buena página!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con AMEX quiero pagarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deuda y quiero pagarla
» DEUDA CON BANCOMER, QUIERO PAGARLA.
» Deuda con Banamex... quiero pagarla, pero lo justo
» deuda con BANCOPPEL.. quiero pagarla pero tengo una duda
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: