¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuentas con código 97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ipechan0908
Novato
Novato
ipechan0908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:54 pm

Hola que tal , este es mi primer mensaje , de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar o bien orientar a como liquidar o bien corregir estos problemas sobre mis registros en buró de crédito, tengo 4 deudas pendientes C&A, una que ya aparece como GPROF CARTERA, otra SANBORNS y la ultima CAFI ASESORES, las primeras 3 ya aparecen con un registro 97 y la ultima con 06(retraso de 120 a 149 días)

Los creditos de apertura fueron

C&A Marzo 06
GPROF CARTERA Noviembre 06
SANBORNS Septiembre 06
CAFI ASESORES Enero 06

Baje mi reporte y aparecen esas 4 como las mas conflictivas , me interesa poder resolverlo me gustaría saber si me pueden ayudar, ya he intentado varias formas de obtener por lo menos una tarjeta de crédito para crear historial crediticio nuevo, pero me ha sido imposible..

espero su pronta respuesta y si necesitan algo mas de información quedo a sus ordenes,

saludos y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:49 am

Buenos días ipechan0908

La mala noticia es que tienes cuando menos dos deudas que tus acreedores originales tuvieron que vender a terceros porque no les pagaste y aun cuando les pagues a estos nuevos acreedores tus acreedores originales te van a dejar penalizado por varios años por el hecho de que tuvieron que vender tus deudas y nadie te va a querer dar créditos por eso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ipechan0908
Novato
Novato
ipechan0908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:41 pm

Hola Muchas gracias por tu pronta respuesta...

=`(

eso significa que si estoy en grandes problemas verdad?; hay o habrá alguna solución o algo por hacer ?
tendrás alguna recomendación o ya mejor ni le muevo =(

agradecerè tu respuesta, buenas noches..

saludos.



ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días ipechan0908

La mala noticia es que tienes cuando menos dos deudas que tus acreedores originales tuvieron que vender a terceros porque no les pagaste y aun cuando les pagues a estos nuevos acreedores tus acreedores originales te van a dejar penalizado por varios años por el hecho de que tuvieron que vender tus deudas y nadie te va a querer dar créditos por eso...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:08 am

Pues si lo que deseas es "limpiar" tu historial aunque pagues las deudas con los nuevos acreedores vas a quedar mal con los anteriores... Así que piénsalo para que veas que es lo mas conveniente para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:08 am

Pues si lo que deseas es "limpiar" tu historial aunque pagues las deudas con los nuevos acreedores vas a quedar mal con los anteriores... Así que piénsalo para que veas que es lo mas conveniente para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ipechan0908
Novato
Novato
ipechan0908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:32 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pues si lo que deseas es "limpiar" tu historial aunque pagues las deudas con los nuevos acreedores vas a quedar mal con los anteriores... Así que piénsalo para que veas que es lo mas conveniente para ti.


una disculpa por la contestacion apenas, soy algo nuevo en esto del foro y bueno,recién encontre como leer , mis mensajes, muchas gracias por tu informacion , lo que me interesaria es poder limpiar o mejorar mi status en el burò de credito, no importando , si llegase a no tener algun tipo de relacion con las instituciones que vendieron mis deudas, que opciones tengo ò tendria para poder negociar ya sea a traves de ustedes o por mi cuenta, justo hoy voy bajando mi historial crediticio , indicame si puedo subirlo a travez de aqui (mensaje) o que seria lo siguiente a realizar, de antemano una disculpa por la demora en la contestacion, saludos y buen dia !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cuentas con código 97 Empty
MensajeTema: Re: Cuentas con código 97   Cuentas con código 97 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:12 am

Bueno pero el problema es que eso ya no es posible porque tus acreedores originales vendieron tus deudas a terceros. Esa calificación no se puede mejorar aunque pagues las deudas a los nuevos acreedores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas con código 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  del art. 475 del codigo de comercio
» PARA ANGEL
» Me llegó un código de uno peso
» Deuda con Inbursa por TDC Codigo 97
» CODIGO DE ETICA DE LOS MIEMBROS DEL APCOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: