¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bekk4
Novato
Novato
bekk4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:58 pm

Buen dia!!

Tengo una deuda de mas de 1 año con American express, cuando adquiri la tarjeta no tenia problemas para pagarla, de hecho mis pagos eran liquidar antes del mes de compra para no generar intereses. El problema surgio cuando por motivos de salud tuve que utilizarla para pagar el hospital y me quede sin trabajo por un tiempo de recuperacion, de modo que la cuenta fue generando intereses y empeze a pagar solo saldos minimos pero no era suficiente comoquiera nunca bajo. Despues ya no pude seguir pagando y como rebaso del limite de credito los intereses fueron cada vez mas. La verdad sin querer se me salio de las manos. En fin esa es la historia, el caso presente es que la cuenta de 5000 pesos llega a mas de 10,000. y mis ingresos no son suficientes para pagar. Por un tiempo quise pagarles los minimos que me pedian pero vi que mi dinero se iba a la basura y con esfuerzo lo depositaba pero no por lo visto no funciona asi.

Me mandaron a un despacho que eran muy insistentes hablo de mas de 30 llamadas diarias, hasta en fines de semana y a mi antigui trabajo y al celular de mi esposo otras tantas. En ocaciones habia quien entendia o te hacia creer que entendia tu situacion pero otras veces eran muy groseros. Decidi ya no contestarles mas y ahora me pasaron a otro despacho llamado FCB ellos en la primera llamada el tipo fue demasiado grosero no me dejaba hablar y me saco de quicio que hasta salimos peliando y gritando cosa que no me habia sucedido. Pero este si fue demasiado grosero tanto que al final le colgue y me marcaba al segundo de haber colgado y asi perisitentemente hasta que me canse y deje descolgado el tel ....(mi instrumento de trabajo que ese dia me afecto muchisimo) y el dia de hoy llegaron con una carta que hasta parece falsa y rayada con pluma el nombre del tipo que vino y asi bien informal que me comunique con ellos cuanto antes .... la duda que tengo es si esta deuda pueda hacer que tenga algun problema legal o de embargo dada la cantidad y que me recomiendan hacer...esperar a una oferta ... cuanto debo esperar..... que pasa si no contesto el tel. o cambio el numero....ayuda porfavor esto si que me quita el sueño y estoy embarazada (botra bendicion pero es otro gasto en fin) y mis nervios estan de al maximo. ya no se que es mejor ...obvio que algunos me diran que pagar pero ahora no tengo los medios... saludos!!

NOTA: Si quiero pagar pero no tengo dinero de momento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:11 pm

Hola.

No te preocupes, ahora lo más importante es tu Bebé y es todo. Por esa suma no te van a demandar (y por lo tanto no te pueden embargar), así que puedes estar tranquila.

Ahora lo que sigue es que tengas toda la información posible sobre tu problema, así que lee nuestra guía principal y de ahí podremos partir para seguir ayudándote:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con american express
» Deuda con American express
» deuda american express
» Deuda con American Express
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: