¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cya viene hoy a embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nenitaa
Novato
Novato
nenitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cya viene hoy a embargarme Empty
MensajeTema: cya viene hoy a embargarme   cya viene hoy a embargarme Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:53 pm

mi caso es el siguiente
lo qe pasa es que hoy me ablaron de un despacho diciendome que hoy vendrian a embargarme de parte de cya yo les dije qe esta no era mi casa que era de mi abuelita y me dijieron qe no importaba que hoy a las dos de la tarde vendrian a embargarme qe deviia 5000 pesos a cy a de mi tarjeta visa pero qe con 2000 liquidaba si no me embargaban la persona se porto muy despota y me dijo que no me preocupara qe como quieran me ivan a embargar quiero saber si es cierto si me pueden embargar por favor me urge saber si pueden venir a embargarme hoy por esa cantidad y aun no siendo mi domicilio ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cya viene hoy a embargarme Empty
MensajeTema: Re: cya viene hoy a embargarme   cya viene hoy a embargarme Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:00 pm

Hola nenitaa

acaso les crees todo lo que dicen por telefono, a poco crees que seguimos viviendo la epoca de las cavernas donde cada uno se podria hacer jisticia por porpia mano, NO, todo debe de apegarse a las leyes y aunque no lo creas estas leyes te protegen a ti y si el acreedor decide demandarte seria por la via legal, ademas los juzgados estan de vacaciones y los unicos que pueden notificarte y embargarte es un enviado del juzgado llamado actuario.

si alguien se le ocurre presentarse llama a una patrulla para que los presente al MP y explique su proceder, lo mas seguro es que nadie vaya.

Para salir de esto solo debes de negociar directamente con la tienda y no hacerles caso a estos despachos de quinta que contrata esta tienda de la misma categoria. Debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir al area de cobranza de la tienda y ofreer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te debend e dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable de dicha area de C&A.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te anden asustando con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenitaa
Novato
Novato
nenitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cya viene hoy a embargarme Empty
MensajeTema: Re: cya viene hoy a embargarme   cya viene hoy a embargarme Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:04 pm

ok graciias por su asesoriia vivo en monterrey en vdd si me preocuparon muchas graciias es verdad que dios los vendiga y pues si ire a iir a ser un comvenio para dejar estas llamadas gracias
Volver arriba Ir abajo
nenitaa
Novato
Novato
nenitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cya viene hoy a embargarme Empty
MensajeTema: Re: cya viene hoy a embargarme   cya viene hoy a embargarme Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:07 pm

perdon pero por esa cantidad se puede embargar garciia i disculpa las molestisd
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cya viene hoy a embargarme Empty
MensajeTema: Re: cya viene hoy a embargarme   cya viene hoy a embargarme Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:10 pm

Hola nenitaa

La demanda lleva todo un proceso en donde se debe de invertir tiempo y DINERO, cosa que no lo hara esta tienda es por eso el grado de acoso que ejerce a sus deudodes esperando que paguen algo de la deuda.

Y la respuesta es NO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cya viene hoy a embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE INFORMACION BANCO AZTECA VIENE A EMBARGARME
» ya no puedo pagar
» Demanda de Embargo
» cuentas congeladas
» YA VIENE EL TELETON¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: