¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Mi autoestima está por los suelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rehilete
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Mi autoestima está por los suelos   Mar Jul 24, 2012 1:02 pm

Hola, gracias por permitir deshagorme en este foro.

Soy afiliada de DDD, estoy cumpliendo este mes con mis tres meses para la mora legal. Banamex marca diario de 7 a 10 veces y la verdad procuro contestarles una vez al dia para evitar que molesten a mis referencias, ya que es muy vergonzoso para mi estar en esta situacion.

Estoy muy consciente de que debo y de que el apoyo de DDD me va ayudar a sacar adelante este problema, pero no puedo evitar sentirme mal cada vez que me llaman. Y lo peor es que esta situacion me está afectando tanto en mi familia como en mi trabajo.

Se que voy a salir adelante y este episodio me está enseñando mucho, ya que ahora, administro mejor el efectivo de que dispongo por que es con lo único que cuento, además de aprender a no vivir del crédito.

En las mañanas que contesto la llamada de Banamex, quisiera poder "sacudirme" esa mala vibra para comenzar bien mi día.

Tengo un par de niños que son mi vida y no quiero ver afectada mi relacion con ellos por esta preocupacion que me trae "loquita", me da mucha pena con mis referencias que en este caso son mi familia, y lo que más de duele es que no me consideren cuando hay reuniones familiares, no los culpo, simplemente creí que podría contar con su apoyo pero ya veo que no es así, y ahora ya se con quien cuento y con quien no.

Gracias por este espacio, realmente necesito sacar todo esto que traigo dentro, quisiera gritar, llorar, correr, no se que hacer, nunca habia estado en esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Mi autoestima está por los suelos   Mar Jul 24, 2012 1:09 pm

Hola rehilete

Que te puedo decir rehilete, mas que solo proyectate que esto es un problema pasajero y tarde o temprano terminara y aunque solo quedes con poca personas a tu alrededor recuerda que siempre tendras la compañia y el cariño de tus hijas.

y en cuanto a las llamadas no necesitas contrestarlas diariamente, al final no a servido de nada porque le han llamado a tus referencias. Solo hazlo cada quince dias.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MensajeTema: Re: Mi autoestima está por los suelos   Mar Jul 24, 2012 1:19 pm

Hola rehilete, antes de irme a comer, te diré unas palabras. Yo tengo más de 3 años de que perdí aquel empleo estable y lucrativo que tenía y en mora con mis tarjetas y sumado a ésto, mi edad, obstáculo para conseguir un buen empleo. Bueno, lo importante es sobrevivir, estar unidos en familia y mirar hacia adelante. NO contestes el teléfono porque eso te enferma, los cobradores NO entienden razones, no te desgastes. Ya llegará su tiempo que las cosas vuelvas a su normalidad. En las malas es donde vemos con quien contamos, incluso hasta con los mismos hermanos que nos critican, se burlan, no te toman en cuenta con dices. Que pena porque la vida da vueltas y al rato tu estarás arriba y te buscarán esos que te dieron la espalda, que lástima porque ya se dieron a conocer. Habla con tus referencias y diles honestamente que cuando les llamen a ellos de los despachos te nieguen para que ellos se deslinden de los despachos, porque entre más se les de información, más van a llamar. No tengas pena, lo importante es ser fuerte y salir adelante y se felíz con tus hijos quienes son tu prioridad. Ya llegará su tiempo que te puedas estabilizar y salir de ésto...se aprende mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rehilete
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Mi autoestima está por los suelos   Mar Jul 24, 2012 1:58 pm

Muchas gracias por sus respuestas, y si, efectivamente esas llamadas me enferman y literal por que acabo de pasar por una cuadro de gastritis,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22952

MensajeTema: Re: Mi autoestima está por los suelos   Miér Jul 25, 2012 3:04 am

Échale muchas ganas rehilete!! Acuérdate que Dios padre jamás nos va a mandar una prueba que no sepa en su infinita sabiduría que podremos soportar y vencer. Apoyate en el y en los tuyos y así pronto este problema será solamente parte de tu pasado.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEX SOL
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

MensajeTema: Re: Mi autoestima está por los suelos   Miér Jul 25, 2012 7:54 am

REHILETE, SI TE SIRVE DE ALGO TE COMENTO, NO ERES LA UNICA Y EN ALGUN MOMENTO TODOS HEMOS SENTIDO ESA ANGUSTIA, SOBRE TODO CUANDO TU SOLVENCIA ECONOMICA EN UN MOMENTO FUE MUY SOLVENTE. LA VERDAD! ES MUY BUENO ESTE FORO PORQUE TE DA TRANQUILIDAD Y ADEMAS ES IMPORTANTE QUE COMENTES CUANTO DEBES EXACTAMENTE Y PORQUE CONCEPTO Y YA VERAS QUE AQUI TE AYUDARAN.... POR LO PRONTO TEN PACIENCIA Y NO PERMITAS QUE TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES AFECTEN TU VIDA. ESTE ES UN PROBLEMA ECONOMICO Y HAY QUE MANEJARLO CON LA CABEZA DE ACUERDO A LAS INDICACIONES QUE AQUI TE DEN. POR LO PRONTO DEBES ESTAR TRANQUILA SABIENDO QUE POR ESTE MOTIVO NO IRAS A LA CARCEL NUMERO UNO.. Y PARA IR QUITANDO PIEDRAS EN TU CAMINO.
PIDELES A TUS REFERENCIAS QUE DIGAN " QUE PERDIERON CONTACTO CONTIGO" O " QUE NO TE CONOCEN" Y SI LES AFECTA TANTO LAS LLAMADAS, SERA SUFICIENTE CON QUE LES DIGAN " QUE QUEDA PROHIBIDO QUE ME ESTEN MOLESTANDO A MI CASA Y MI PRIVACIDAD QUE EN NINGUN MOMENTO AUTORIZAN ESTAS LLAMADAS " Y YA VERAS QUE NO VUELVEN A LLAMARLES EN CASO CONTRARIO LOS SEGUIRAN MOLESTANDO YA QUE ESTO LO HACEN CON PROGRAMACION. ANIMO! Y BENDICIONES DIOS SIEMPRE ESTA CON UNO. VA! TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE ELLO SUCEDA.
Volver arriba Ir abajo
 

Mi autoestima está por los suelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -