¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo legal o ilegal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelescubidu
Novato
Novato
angelescubidu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo  legal o ilegal Empty
MensajeTema: embargo legal o ilegal   embargo  legal o ilegal Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:44 am

yo tuve un problema judicial en marzo del 2010 y sali de pricion en febrero del 2012 tenia un coche que estaba pagando que es el seat altea y hace dos meses lo deje estasionado en una calle de madrid y la grua se lo llevo cuando lo fui a rretirar no me lo dieron porque el coche esta embargado por una deuda lo que pasa es que el coche aun no es de mi propiedad es de la financiera es legal que ese abg. o juez me lo haya puesto en embargo. yo no pague porque estaba en prision y ahora me soltaron a espera de juicio . gracias por su atension y espero puedan ayudarme de la mejor manera o desirme que puedo hacer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo  legal o ilegal Empty
MensajeTema: Re: embargo legal o ilegal   embargo  legal o ilegal Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:46 pm

Hola.

Por lo que puedo leer, tu problema fue en España, ¿No? Desafortunadamente nuestras asesorías están basadas en las leyes vigentes en México y no podríamos darte certeza jurídica en cuanto a tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo legal o ilegal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» app legal o ilegal
» embargo ilegal
» embargo por parte de accion dinamica legal
» CARTA DE DESPACHO LEGAL DEMANDA Y EMBARGO
» Notificación de embargo por parte de dominio legal de autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: