¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tigger17851
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda    Lun Jul 23, 2012 9:57 pm

Buenas noches quisiera saber si me pudieran ayudar en el mes de diciembre deje de pagarmis tarjetas de hanamex (dsuper 14000 y travel ppass 24000) yo me quede sin trabajo desde el mes de octubre y no.habia encontrado otro hasta que tuve opprtunidad de poner un negocio de frutas y verduras lamentablemente no me ha generado suficientes ganancias para solventar las deudas que tengo con banamex y en el mes de marzo aprox. ya no pude pagar la tarjeta de costco por 9000 igual manejada pr bajex el dia de hoy me llego una carta de un despacho de cobranza avisandome que tomaran acciones legal en contra mia y quisera saber que acciones pueden tomar y si me pudieran guiar en este proceso tan duro y penoso
El_Ces
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Ayuda    Lun Jul 23, 2012 11:09 pm

Hola tigger17851

Los montos que traes arrastrando no son tan alarmantes, pero te dejo la información básica que debes conocer como deudor en este link y sabrás la manera de ir saliendo de esos compromisos.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda    Mar Jul 24, 2012 8:46 am

Hola tigger17851

Citación :
si me pudieran guiar en este proceso tan duro y penoso

Penoso para nada quedarse sin trabajo lo consideras asi, te dire que no y asi como tu muchas personas pasaron por esto, algunos tomaron medidas drasticas (suspension de pagos inmeditamente) y otras a menor medida hasta algunas que quisieron seguir pagando aun cuando no tenian ingresos, y todo lo anterior porque no tenemos una buena cultura financiera y manejar las finanzas personales como si fuera una empresa.

Los montos que debes son bajos, y eso de las acciones legales lo peor es que te demanden pero este proceso consume tiempo y dinero y el acreedor no tiene la seguridad de recuperar lo invertido asi que tratara de negociar contigo la liquidacion de la deuda mediante la ley quita que no es otra cosa que pagues una parte de la deuda.

Para que no te asusten todo lo que te diran los despachos te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para conocer la realidad y como salir de este problema pasajero.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.