¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda penal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KAPETRU
Novato
Novato
KAPETRU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda penal Empty
MensajeTema: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:26 pm

que tal me prestaron $16,000 pesos los de credito si en el 2010, al principio estuve pagando, tengo 9 meses que no he hecho ningun deposito. Me han estado hablando mes tras mes, estuve realizando compromisos de pago que no he cumplido. La semana pasada me hablaron obligandome a pagar $12,000 para saldar la cuenta pero cuento con ese direro, no realice el deposito, me pidieron que pagara 7500 para liquidarla que era la ultima oportunidad, no hice el deposito.

Me marcan hoy diciendome que tengo una demanda penal en contra de mi, que me necesitan en mi domicilio por la tarde, iban a pasar al medio dia a tomar fotos del domicilio, me piden que deposite 8000 pesos en dos horas pero no tengo el dinero, me dijeron que procediendo la demanda tendria que pagar yo 90,000 y gastos del juicio, que iban a pasar al domicilio laboral. No quiero involucrar a nadie mas, vivo en otro domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:51 pm

Hola.

Es mentira lo que te dicen. Tu problema es mercantil y se desahoga por la vía civil y no penal.

Solo tratan de asustarte, no existe tal "demanda penal" (además lo correcto sería decir: DENUNCIA penal).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAPETRU
Novato
Novato
KAPETRU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:01 pm

me dijeron que me iban a bloquear mi cuenta para que ya no pudiera realizar ningun pago, podria yo ir directamente en ventanilla y realizar un deposito de 2000.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:09 pm

Si la cuenta está bloqueada, no. No te van a recibir el pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAPETRU
Novato
Novato
KAPETRU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:22 pm

pueden tomar fotos en el domicilio y para que las pueden utilizar, me dijeron que asistirian al domicilio para tomar fotos, que tenia que levantar una demanda en este caso mi mama por abuso de confianza porque la casa es de mi mama,.

tambien pueden asistir a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:47 pm

Hola.

No es por abuso de confianza... Si van, llama una patrulla pues no sabes que intenciones tienen y porque están tomando fotos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda penal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda penal
» PAGARE
» Demanda Mercantil o Penal
» demanda penal por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: