¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mayamex
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA   Dom Jul 22, 2012 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HACE UNOS DIAS ME HABLARON DE UN DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA DE UN PENDIENTE QUE TENIA CON BANCO AZTECA, DESPUES DE 3 AÑOS ENCONTRARON MIS DATOS Y ME LLAMARON A MI TRABAJO, UN LIC. QUE SE COMUNICO CONMIGO FUE MUY AMABLE DICIENDOME QUE FUERA A VERLO QUE ELLOS PODIAN AYUDARME ARRGLAR MI SITUACION Y DARME OPORTUNIDADES DE PAGO PARA SALDAR ESA CUENTA Y ASI PODER NORMALIZAR MI BURO DE CREDITO. POR LO CUAL ACCEDI A IR PARA PODER TERMINAR ESE PENDIENTE. CUANDO LLEGUE SOLAMENTE ME DIERON DOS OPCIONES DE $21,178 PESOS SI PAGABA EN MENOS DE 10 DIAS ME QUITARIAN SOLAMENTE $3.000 PESOS DE INTERES POR LO CUAL DEBERIA DE PAGARA $18,178 COSA QUE NO PUEDO POR QUE NO TENGO LOS RECURSOS PARA HACERLO, LA SEGUNDA OPCION ERA PAGAR LOS $21,178 CON UN PAGO INICIAL Y LO DEMAS EN 44 SEMANAS POR PAGOS SEMANALES.

ACLARO EL MONTO TOTAL QUE DEDABA PENDIENTES ERA COMO DE $12.000 PESOS OSEA NO ME PERDONARON NADA. EL CASO QUE COMO QUIERO DESAPARECER ESA DEUDA CON EL BURO ACEPTE DAR UN INICIO DE $2.000 PESOS Y PAGOS SEMANALES POR 44 SEMANAS. ELLOS IMPRIMIERON UNA HOJA DE EXCEL DONDE DECIA CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA DONDE ESPECIFICABA LA

CANTIDAD DE $21,178 PESOS QUE LE DEBO A BANCO AZTECA

DONDE DOY UN PAGO INICIAL DE $2.000 PESOS

QUERADIA UN PAGO TOTAL DE $19,178 PESOS

CANTIDAD A PAGAR SEMANAL $479.45 PESOS

DONDE ESPECIFICA PRIMER PAGO 11 DE AGOSTO 2012 DIA DE PAGO: SABADOS

DICE: 1 INCUMPLIMIENTO $150 PESOS , 2 INCUMPLIMIENTO EJECUCION DE CONVENIO.

MI PREGUNTA ES:

EN LA PARTE DE ABAJO VENIA UN PAGARE DONDE DICE QUE ES POR LOS $21,178 PESOS

Y QUE SE VENCE EL DIA 28DE JULIO DEL 2012

CAUSANDO INTERES MORATORIO DE 5 POR CIENTO MENSUAL.

YO NO QUERIA FIRMAR EL LIC. DECIA QUE ARRIBA ESPECIFICABA QUE ERA UN CONVENIO POR 44 SEMANAS ESE PAGARE ERA SOLO EN CASO DE QUE YO FALLARA 2 PAGOS ELLOS PODIAN CANCELAR EL CONVENIO Y HACER USO DE EL, PERO YO ME NEGABA DICIENDO QUE ERA ILOGICO QUE PUSIERAN UN PAGARE CON FECHA DE VENCIMIENTO EN 10 DIAS. EL INSITIA QUE NO LO PODIA HACER USO DE EL SI YO NO QUEDABA MAL EN EL CONVENIO.

AYUDA POR FAVOR CREO QUE COMETI EL ERROR DE FIRMAR EL CONVENIO LO ACEPTE POR QUE QUIERO PAGAR PERO NO TENGO LOS RECURSOS PARA HACERLO DE UNA SOLA, NUNCA ME HE NEGADO Y NO QUIERO TENER QUE PASAR POR DEMANDAS ETC...

MI PREOCUPACION ES QUE QUIERAN HACER USO DE EL Y YO NOT ENGO BIENES NADA, NI DINERO, VIVO AL DIA Y TENGO DOS HIJOS NO ME GUSTARIA TENER QUE IR A LA CARCEL, PERO ACLARO YO SI QUIERO PAGAR EL CONVENIO PUEDO CUBRIR PERO HABARA ALGUN TRUCO CON ESE PAGARE???? SALUDOS

ME GUSTARIA QUE USTEDES HICIERAN EL TRATO SI ES QUE SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO SE QUE TENGO QUE AFILIARME SOLO DUGAMEN SI PUEDEN AYUDARME CON ESTO QUIERO PAGAR DE VERDAD NUNCA ME HE NEGADO PERO NO KISIERA QUE ELLOS APROVECHEN ESO Y USAR ESE PAGARE LO ACABO DE FIRMAR HACE A PENAS 4 DIAS Y EL LIC DECIA QUE NO PUEDE HACER USO DEL PAGARE SI YO NO ROMPO EL CONVENIO PERO CREO KE ME ENGAÑO.

AYUDA POR FAVOR ADEMAS EL CONVENIO NO ESTA BIEN HECHO Y YO DESCONOSCO DE LEYES ETC...

AutorMensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA   Lun Jul 23, 2012 1:38 am

No creo que para esa fecha tengamos respuesta. Mencionaba nuestro director general que a lo mejor para finales de agosto o mediados de septiembre sabríamos algo pero ahora se esta armando apenas la lista de gente con propuestas. Pero te repito: si el banco detecta que le sigues pagando olvídate de que vaya a aceptar tu propuesta. Mejor piénsalo bien y ve que es lo que mas te conviene.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mayamex
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: ?   Lun Jul 23, 2012 1:47 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
No creo que para esa fecha tengamos respuesta. Mencionaba nuestro director general que a lo mejor para finales de agosto o mediados de septiembre sabríamos algo pero ahora se esta armando apenas la lista de gente con propuestas. Pero te repito: si el banco detecta que le sigues pagando olvídate de que vaya a aceptar tu propuesta. Mejor piénsalo bien y ve que es lo que mas te conviene.

Es que si tarda mucho! y yo no cumplo el primer pago podria perjudicarme se que tengo la culpa por que no debi firmar nada pero ya sabe como engañan a uno, pero si no empiezo capaz que hacen valido pagare y eso es lo que me preocupa por eso ocupo acesoria, mañana voy a comunicarme con ustedes via telefono para poder platicar bien y si es posible enviarles una copia del dicho convenio o como pueden ustedes protegerme , me refiero yo voy a cumplir con lo acordado pero, no quiero mas sorpresa por partes de este despacho, me gustaria que vieran el convenio y me den su opinion tomar alguna accion en caso que quieran pasarse de listos y perjudicarme mas, repito quiero pagar y estoy haciendo lo posible para pagar, pero no quiero salir perjudicada legamentel es algo que no puedo permitir, ya les explicare mejor por telefono.

buenas noches y gracias por todo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA   Lun Jul 23, 2012 2:42 am

Te recomiendo muchísimo que escuches el programa de radio del día de mañana (es a las tres de la tarde hora de la ciudad de Méx.) Es en vivo y es nuestro director general en persona el que lo conduce. El te podrá dar una opinión mas exacta sobre tu problema y podrá también revisar tu convenio en ese momento. Las asesorías las puedes obtener por medio de un chat que esta en el portal o por teléfono. Entra al portal de la estación de radio y lee todo para que mañana no tengas problemas para escucharlo:

www.radioddd.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2