¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
N0RL3RAS
Novato
Novato
N0RL3RAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:30 pm

ola mi mas coordial saludo tengo una duda

mi mama saco una tarjeta en banco azteca con limite de 5000 pesos la cual solo a usado como 4200 de eso ha dado 1500 en varios pagos y hasta hoy el monto es de 11000 pesos y no se le ha descontado nada de esos 1500 y hoy vienen ami casa a decirle a mi mama que tiene que pagar a la de ya 400 porque si no iran a cobrarles a mis vecinos y difundir que ella les debe o que van a venir por algun objeto que cubra el monton de dicha deuda y muchas veces han dicho que se niega a pagarles lo cual es una mentira solo que por el momento no se cuenta con el dinero cabe mencionar que se ha atrasado 4 pagos espero me puedan dar una ayuda con esto se los agradaceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:37 am

Buenas noches N0RL3RAS

Esos cobrares de quinta son unos mentirosos!! angry!!! Ni pueden dar información privada sobre tu deuda a nadie ni tampoco se pueden llevar nada de tu casa así nada mas pues sería un robo y se van a la cárcel derechito. Tu Mamá no debe gran cosa y por esa cantidad nadie los va a demandar ni a embargar pues les saldría mas cara la demanda que lo que debe tu Mamà. No se dejen intimidar y ahorren unos $6000 y cuando los tengan en unos meses van a la tienda y los ofrecen para liquidar la deuda totalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: