¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda conauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GENARO VELEZ
Novato
Novato
GENARO VELEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda conauto Empty
MensajeTema: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:11 pm


BUENAS NOCHES :

que tal TENAGO UN GRAVE PROBLEMA TENGO UN ATRASO CON LA EMPRESA CONAUTO , DE 30,0000.PESOS YO SAQUE UNA UNIDAD 2008 Y POR SITUACIONES ECONOMICAS ME RETRASE EN EL PAGO DE LA UINIDAD EN MES DE ABRIL DEL 2012 ME MENDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA SEGUN ELLOS DEPOSIOTADO EN MEXICO Y QUE EL DIA LUNES SE PRESENTAN CON EL ACTUARIO A EMBARGAR LA UNIDAD LES PEDI TIEMPO PARA PAGAR Y NO ME QUISIERON DAR OPORTUNIDAD ESPERO ME PUEDADN AYUDAR PUES NO TENGO PARA PAGAR UN ABOGADO ,, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... GRACIAS ...MI TEL . 33 CD DE GUADALAJARA JALISCO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:31 am

Buenos días GENARO VÉLEZ

Por favor escanea y sube aquí el papel que te dieron para saber buen de lo que se trata.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GENARO VELEZ
Novato
Novato
GENARO VELEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:53 pm

Por medio de la presente envío a ustedes notificación de la demanda presentada por parte de la empresa Ford Conauto México S.A. de C.V. en contra de nuestro cliente VELEZ GALINDO GENARO MIGUEL por su incumplimiento en el contrato establecido para con esta empresa, por lo cual nos vemos en la imperiosa necesidad de solicitar el apoyo correspondiente a las autoridades competentes del ESTADO DE JALISCO

1.- Solicitar el emplazamiento en el domicilio Localizado en nuestra base de datos establecido tanto al cliente como al aval.

2.- Solicitar órdenes de Embargo a las garantías del cliente ya sean patrimoniales o de negocio, en el domicilio registrado en nuestras bases de datos tanto al cliente como al aval.

3.- Boletín de recuperación de los autos adquiridos por medio del apoyo de las autoridades del ESTADO DE JALISCO ya sean estatales, municipales, judiciales o federales si es necesario utilizando la fuerza pública, para su recuperación y resguardo.





Se le comunica que tienen hasta el día 23 Julio 2012 para liquidar su adeudo por la cantidad mencionada en la notificación por $ 29,000.00 o el cobro legal se realizara por la totalidad del adeudo equivalente a $57,000.00 más gastos y costas de juicio.



Si desean evitar este penoso asunto en su contra favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:





cid:image003.jpg@01CC67BB.FB646DF0



Lic. Edgar Gasca H.

Conauto S.A de C.V.

Cobranza Judicial Demandas y Fraudes Conauto Ford México.

01-55-53-50-08-54. Oficina

045 55 48 22 53 98 Cel.

01 55 62 95 54 06 Nextel.

ID. 92*731269*1





"Este mensaje contiene información confidencial y está destinado exclusivamente a la persona nombrada. Si usted no es el destinatario señalado no debe difundir, distribuir o copiar este mensaje, por favor notifique al remitente de inmediato. Si usted cree haber recibido este mensaje por error elimínelo de inmediato de su sistema. Los correos electrónicos en internet, no son privados, seguros ni confiables. Ningún miembro del Grupo Conauto/Autoopcion será responsable de los errores u omisiones en el contenido o transmisión de este correo electrónico. Sus datos personales en el Grupo Conauto/Autoopcion están protegidos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el aviso de privacidad en: http://www.conautoford.com.mx/Aviso-de-privacidad o en: http://autoopcion.com.mx/AVISO_DE_PRIVACIDAD_AUTOPCION.pdf" .
Volver arriba Ir abajo
GENARO VELEZ
Novato
Novato
GENARO VELEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:10 pm

no he podido escanear el documento completo pero lo voy a tratar de hacer de hecho dice ser un escrito inicial de demanda no tiene numero de folio ni sala de juzgado ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:29 am

Para poder ayudarte correctamente si es importante que lo escanees para poder verlo físicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GENARO VELEZ
Novato
Novato
GENARO VELEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:46 pm

buenos dias me pueden ayudar acaba de llegar este documento negocie con ellos nececito su opiniomn tengo hasta el dia 30 para ver si es correcta esta negociacion gracias

atte
GENARO MIGUEL VELEZ GALINDO





Sr. Genaro Miguel Vélez Galindo

Le envió el saldo vencido que presenta con la financiera y el acuerdo en el que quedamos vía telefónica:

Deuda vencida: $34,160.00
Intereses: $10,370.00

Los intereses moratorios que se han generado debido al atraso se los manejare a fin de crédito para que no sigan incrementado en cuanto realice el pago de tres mensualidades vencidas $9,900.00 Y se compromete a regularizar el contrato lo más pronto posible.

La fecha límite de pago el 30 de agosto de 2012. En cuanto lo realice pago favor de mandar con este medio ficha de pago escaneada para rastrear el depósito y lo mande al capital.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.



K. Liliana Romero C.
Area Legal y Adjudicación de Unidades
*katyromero@cmg.mx
Coll Management Group, S.A. de C.V.
www.collmanagement.com
Kelvin N° 27 | Col. Anzures-Polanco I Del. Miguel Hidalgo | México D.F.
( Tel +(55) 3620 5000 Ext. 5039 01 800 2630 545
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de CMG. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.
This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY PRIVILEGED information and may not necessarily represent the opinion of CMG. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED to use, disclose, distribute, print or copy all or part of the contained information. Thank you.


Volver arriba Ir abajo
 
deuda conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» deuda con conauto
» deuda CONAUTO
» Deuda Conauto
» deuda conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: