¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tienda departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dianacaz
Novato
Novato
Dianacaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en tienda departamental Empty
MensajeTema: Deuda en tienda departamental   Deuda en tienda departamental Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:43 am

Saludos Buen día!

Pido su ayuda y asesoria con relacion a una deuda que tengo en una tienda departamental (SEARS) en la que he dado mis abonos pero desde hace casi dos año no he comprado nada y la deuda me ha crecido más del credito que tenida autorizado.
por problemas económicos no me era posible dar los abonos en su teimpo lo que ha hecho que mi deuda crezca. De lo que he estado pagando ya mi deuda debería estar liquidada pero cada mes me generan como 700 pesos de cobranza y recargos.
He querido conveniar con ello para liquidar la cuenta y me hagan un descuento pero lo máximo que me dan de descuento es un 30%, descuento que se me hace muy poco, ya que cuando empecé a retrasarme con los pagos la deuda era de 2 mil pesos, y ahora es como de 8 mil, pero en ese inter ya le he pagado como 4 mil pesos.
Ahora me estan llamando por teléfono y tambien me amenazan que vendran a cobrar el total del adeudo pero yo le pido que me hagan más descuento pues no puedo pagar la cantidad que ellos me exigen.

Ustedes que me recomiendan hacer? mil gracias por su atención.

Dianacaz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tienda departamental   Deuda en tienda departamental Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:51 am

Hola Dianacaz

Citación :
Ustedes que me recomiendan hacer? mil gracias por su atención.

Hacer suspension de pagos y mejor ahorrar el 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar mas de un año para que te ofrezcan una buen opcion, este es el problema de los creditos de estas tiendas y su cobranza es de las peores que hay y eso que pertenece a la persona mas rica de Mexico.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dianacaz
Novato
Novato
Dianacaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tienda departamental   Deuda en tienda departamental Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:52 am


Ok, entonces esperaré y tendré paciencia. Aunque las llamadas de los cobradores me estresan.
Con lo que he leído y su asesoría estoy màs tranquila, pero sin olvidar que tengo una deuda la cual pagaré pero de una forma más justa.

Gracias por su recomendación y apoyo, ademas por tener esta página para apoyárnos.

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tienda departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TIENDA DEPARTAMENTAL
» Deuda con tienda departamental
» deuda con tienda departamental
» Deuda con tienda departamental
» Deuda con tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: