¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

SOY DE URUGUAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PATRICIA VERONICA FONSECA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SOY DE URUGUAY   Miér Jul 18, 2012 8:51 am

HOLA HE ESTADO LEYENDO INFORMACION ACERCA DE SU ORGANIZACION Y REALMENTE NECESITO SU AYUDA PARA QUE ME GUIEN CON TEMAS DE DEUDAS PENDIENTES. LO QUE QUISIERA SABER ES SI PUEDEN AYUDARME ESTANDO YO EN URUGUAY YA QUE USTEDES ESTAN FISICAMENTE EN MEXICO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SOY DE URUGUAY   Miér Jul 18, 2012 8:53 am

Hola PATRICIA VERONICA FONSECA

Desgtraciadamente los servicios de DDD estan basados en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad asesorarte sin tener pleno conocimiento de las leyes que aplican en tu pais, debe de haber en la internet un sitio parecido a este o un blog donde se compartan las experiencias y como resolverlas.

Saludos

SOY DE URUGUAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.