¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tarjeta Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
markoantonnio
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tarjeta Liverpool   Miér Jul 18, 2012 1:27 am

Deje de pagar mi tarjeta Liverpool hace más de 4 meses, tengo un saldo de 90,000 y al hablar con el departamento de Cobranza sólo me ofrecen 3 cosas: 1. Pagar una mensualidad para que la deuda se siga quedando con ellos, 2. Un convenio de pagar el 20% y el resto en 24 meses con intereses fijos o la no. 3. Que sino pago la cuenta se va a un despacho. Como me quede sin trabajo, no puedo juntar una mensualidad, mucho menos el 20% de la deuda. Ellos me dicen que se va a demandar judicialmente mis preguntas son:
1. Si pueden demandar judicialmente con estos meses de mora?
2. No puedo llegar a un convenio con quita con el despacho que van a mandar la cuenta? Si es así, cuánto es el porcentaje que puedo llegar con ellos de quita??? Según la información que pude obtener, mandan la cuenta a Grupo Empresarial de Recuperación del Noroeste
Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjeta Liverpool   Miér Jul 18, 2012 2:44 am

Buenos días markoantonio

1.- la demanda la pueden iniciar a partir del tercer mes de dejar de pagar que es cuando inicia tu mora legalmente.

2.- La negociación la puedes llevar tanto con la tienda como con el despacho y el descuento promedio con estas tiendas es de un 50 o 60%

Tu deuda es muy alta, te recomiendo que te afilies para que nosotros te representemos legalmente y defendamos si hubiese una demanda en tu contra. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal. Léela cuidadosamente: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
markoantonnio
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Tarjeta Liverpool   Miér Jul 18, 2012 1:22 pm

Y en su experiencia, el despacho al que manden esta cuenta, primero puede intentar una negociación o directamente hace la demanda???
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjeta Liverpool   Miér Jul 18, 2012 11:01 pm

Pues los despachos no te pueden demandar. Eso lo puede hacer Liverpool nada mas y antes de demandarte primero van a buscar negociar contigo. Pero por la cantidad que debes te recomiendo que te afilies para que cuentes con protección legal en caso de una demanda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.