¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENDEUDADA POR LA FAMILIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUADARUFO
Novato
Novato
GUADARUFO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ENDEUDADA POR LA FAMILIA Empty
MensajeTema: ENDEUDADA POR LA FAMILIA   ENDEUDADA POR LA FAMILIA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:10 pm

Hola Buenas Noches
Acontinuacion expongo mi problema.

El motivo por el que me endeude no me arrepiento, ayudo a mi Hermana que es madre soltera con sus 3 hijas, pago escuela, ropa, zapatos etc y me hago responsable de mi familia por que mi papa aveces trabaja y aveces no.

TENGO 4 TARJETAS DE CREDITO LA DEUDA TOTAL DE TODAS LAS TARJETAS POR $22, 000.00 (2 DE Bancomer, 1 de Suburbia y 1 de Bancoppel), 2 PRESTAMOS DE NOMINA UNO POR $25,000 Y OTRO POR $10,000.00 ACTUALMENTE SOLO DEBO 21,000, POR LOS 2, TENGO UN PRESTAMO EN MI TRABAJO POR $32.000.00 Y EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL DEBO (Coppel) 15,000.00.. EL TOTAL DE MIS DEUDAS ES DE $90.000.00

ACTUALMENTE SI TENGO UN TRABAJO EN EL QUE GANO MENSUALMENTE $8000.00 PERO YA NO PUEDO PAGAR, ENTRE LOS DESCUENTOS, LOS INTERESES Y LOS PAGOS MINIMOS, YA LLEGO UN MOMENTO EN QUE MI SUELDO NO ME DA ABASTO PARA PAGAR TODO... PIENSO QUE PAGO Y PAGO Y MIS CUENTAS NO BAJAN.
NO SE NI COMO NI CUANDO, PERO YA ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE QUE ESTOY METIDA EN UN PROBLEMA MUY SERIO.
NO ESTOY EN BURO DE CREDITO POR QUE SIEMPRE PAGABA A TIEMPO, PERO YA TRATE DE BUSCAR UN PRESTAMO EN UN BANCO POR LOS $90,000.00 PARA PAGAR TODO Y ENTONCES SOLO QUEDARME CON ESA DEUDA....HACIENDO MIS CUENTAS UN PRESTAMO POR ESA CANTIDAD SI LO PODRIA PAGAR SIN NINGUN PROBLEMA CON MI SUELDO, POR QUE LES PODRIA PAGAR HASTA $5000.00 MENSUALES, PERO ME LO NIEGAN POR QUE ME DICEN QUE YA NO TENGO CAPACIDAD DE CREDITO...
AYUDENME PORFAVOR, NO DUERMO Y SOLO PIENSO Y PIENSO, NO ME SIRVE PAGAR UNA PARTE DE UNA TARJETA SI A LA SEMANA LE TENGO QUE SACAR EL DINERO, POR QUE YA NO TENGO PARA PAGAR LA SIGUIENTE TARJETA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ENDEUDADA POR LA FAMILIA Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA POR LA FAMILIA   ENDEUDADA POR LA FAMILIA Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:56 pm

Bueno, como ya el sueño me vence, sólo te dire que cuando ya no se pueden pagar deudas...pues ya no se pagan! (por lo pronto) la idea es suspender pagos y al cabo del tiempo los bancos ofreceran que pagues con descuento (quita), los inconvenientes, son que te llamaran a cada rato los de cobranza, te pueden demandar ,las deudas que esten por arriba de 19000, son las que corren riesgo, aunque no alto, digamos que casi casi bajo:

te paso la tabla de riesgo de demanda:


http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Por los riesgos de demanda, lo mejor sería que te afilies, aqui la explicación de en que consiste eso:


https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Por ultimo, la ignorancia del deudor, es la mejor arma del cobrador, para que conozcas más de tu situación, escucha de los siguientes audios los que más se apeguen a tu caso:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

No pertenezco al staff, pero la información aquí obtenida, me permite asesorarte.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ENDEUDADA POR LA FAMILIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia endeudada
» MUY ENDEUDADA ;(
» ENDEUDADA
» Endeudada con banamex
» SIGO ENDEUDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: