¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabysitamosa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR   ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:02 pm

Desde hace 2 años soy inestable laboralmente tengo 3 adeudos principales no muy grandes en AMEX con su tarjeta blue, otra con INBURSA y la que mas padezco es HSBC por la forma de cobro terrorifica por parte de los cobradores.
Mis adeudos no son grandes a lo mucho 7,000 mil en amex, 7,000 con inbursa y 9,000 en hsbc pero no tengo manera de liquidar el total, alguien puede ayudarme? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR   ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:08 pm

Hola gabysitamosa

y cuando fue el ultimo pago a estas deudas, solo mencionas que llevas dos años de inestabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabysitamosa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR   ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:12 pm

Pues mira e HSBC fue en enero, de AMEX e INBURSA si pague el mes pasado el mínimo pero mi deuda en vez de disminuir sigue creciendo y ya me desesperé, he tratado de negociar con el banco pero el caso es que no puedo pagar de un jalon las tarjetas, lo que me agobia es HSBC me han estado amenazando. El dinero me lo han prestado amigos pero por ejemplo AMEX pago 400 de minimo y no me baja nada el adeudo, si me atraso se sube al doble!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR   ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:16 pm

Hola gabysitamosa

Pense que tenias mas tiempo, por esas cantidades no pasara a mayores y lo mejor es dejar de contestar sus llamadas y si te hacen visitas muestra firme y no te dejes intimidar ya que estas deudas las liquidaras pero a su tiempo.

No es bueno pedir prestado ya que acabas debiendo lo mismo y ademas a esos amigos que te apoyan. ya no malgastes el dinero y has suspension de pagos, y cuando tu situacion mejore ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion de pago.

Te quejas de HSBC, deja que conozcas a Consorsio Juridico, pero tratalos como lo que son simples empresas que se les asigna la labor de cobranza y ellos no tienen poder legal para hacerte NADA.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y la forma de salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabysitamosa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR   ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:27 pm

Muchas gracias!!!! la verdad es que si asustan mucho, yo espero poder liquidar en algún momento. Espero que sea pronto, muchos Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PERSIGUEN POR ADEUDOS NO TAN GRANDES, QUIERO LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito
» quiero pagar mis adeudos,
» Verificar invitacion de despacho de cobranza para liquidar adeudos
» QUISIERA SABER COMO PUEDO LIQUIDAR DOS ADEUDOS EN EL BURO
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: