¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CUIDADO CON LOS INTRUSOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente (y gracias al inmenso crecimiento de nuestro movimiento), han estado entrando algunos "detractores" tratando de desvirtuar este movimiento. Creo que pierden su tiempo, pues nosotros con HECHOS y no con simples palabras, demostramos nuestro interés por ayudarlos.

Esta gente no es otra mas que la enviada por esos foros coludidos con los despachos de cobranza y que intentan (de forma mediocre) atacarnos. Sabemos que no les conviene todo lo que estamos haciendo, sabemos que no les conviene, pues sencillamente les estamos quitando su fuente de ingresos, sabemos que no les conviene, porque estamos dándole armas al deudor, para que se defienda tranquilamente de sus ataques... Sencillamente, no les convenimos a los despachos de cobranza y por eso intentan "destruirnos", pero, pierden su tiempo!

"Hechos son amores y no buenas razones", dice mi abuelita. Son los hechos, los que prueban y no las palabras.

Un HECHO es, que nosotros SI los defendemos DIRECTAMENTE de esta gente!

Un HECHO es, que nosotros REALMENTE conseguimos los mejores descuentos y plazos para que puedan liquidar sus deudas!

Un HECHO es, que nosotros SI hablamos y reportamos a los despachos que los acosan! Y un HECHO es, que gracias a eso en verdad ha disminuido el acoso!

Un HECHO es, que ustedes pueden levantar el teléfono y escuchar nuestras voces, apoyándolos, aconsejándolos, ayudándolos con cualquier problema que tengan en relación a sus deudas!

Un HECHO es, que ustedes pueden venir a nuestras oficinas de DDD y platicar DIRECTAMENTE con las personas que estamos detrás de estos teclados!

El que NADA DEBE, NADA TEME! Nosotros NO tenemos NADA, que ocultar! Estamos aqui para echarles la mano, para orientarlos y ayudarlos EN VERDAD, para que salgan de sus deudas!

Esa gente mediocre que dice que somos "malas personas", que hace por ustedes? Quienes son? Si ustedes tienen una bronca, los van a ayudar?... NO! Así de simple.

Nosotros SI estamos aquí para ayudarlos. Nosotros SI cumplimos con cada promesa que les hacemos: Descuentos, plazos, el CeNNED, las oficinas en el DF y provincia... Pasos de GIGANTE son los que estamos dando y esos pasos obviamente están molestando a mucha gente, pero, podrán chillar cuanto quieran...

A NOSOTROS? A NOSOTROS YA NO NOS PARA NADIE!

Un saludo a todos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carolinasweet
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 10:46 pm

:jiji: :dios: 👼 Bien Angelito!!!!

Dales con todo, es más si no te alcanzan tus cubetas te presto las mias para que les des de cubetazos!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya estuvo bueno de agachones y sobajones, por que de ahí no nos quieren bajar, pero que "la burra no era arisca, la hicieron los palos", diría mi abuelita, y claro que no nos paran!!!!

Estoy orgullosa de ser un miembro más de esta comudad de personas con cerebro, valores, principios y sobre todo ganas de ejercer sus derechos y no dejar ser pisoteados!!!

Lo único que nos falta es DINERO!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos a todos, feliz puente!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
plasma
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 11:23 pm

Como Ley Universal recordemos lo siguiente: Lo Bueno no existe sin lo Malo, así que SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE co-existirán...lo importante no es discernir si algo es bueno ó malo, sino decidir de qué lado estar...Pregunto: ¿ De qué lado deseas estar ?....contéstate y estarás en lo correcto.
Que Angel se está haciendo ''Millonario''...bueno, entonces mejor seguiré pagando miles y miles de pesos a otras personas que en su usurera vida, me ayudarán ínfimamente.
Todo se mueve a base de dinero, y bueno, pues ése es precisamente el problema, que por eternidades, sólo un grupo de personas se habían estado comiendo todo el Pastel sin mover un sólo dedo, a base de mentiras, engaños, amenazas, confrontando a la gente y TODO para satisfacer sus necesidades de ser amos y señores de NUESTRO DINERO !!!!...
Yo estoy muy agradecido con lo que en este foro he aprendido, y cuando veo que crece y crece día a día, me siento como si al fin y verdaderamente estuviera contribuyendo con mi granito de arena, para dejar un País mucho mejor para mis Hijos.
LA UNICA MANERA DE SALIR ADELANTE, ES AYUDÁNDONOS MUTUAMENTE !...Por lo tanto pregunto : ¿ Quién en este foro ha sentido una ayuda desinteresada por parte de sus acreedores ?...¿ Alguien ?
Termino así: El sólo hecho de juntarnos bajo un mismo tema, lema y objetivo (Deudas, Pagar lo justo y pagarlo ), es ya de por sí un aliciente a las presiones que enfrentamos.
Adelante Angel y compañia !!!, y por supuesto, todos los foristas honestos, francos y con deseos de lograr que este movimiento pase a la historia económica de México, sentando un precedente sólido, justo y sea heredado por nuestros hijos.
SALUDOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 11:30 pm

Desgraciados intrusos

Si lo que pretenden es dividir o debilitar el foro pues no lo van a lograr, somos personas deudoras concientes y responsables de nuestros actos y sabemos perfectamente lo que queremos y hacia donde vamos. Y que les quede bien claro intrusos en DDD no hay tonto, los tontos están en otro lado creyendo que son listos,

Estos intrusos mediocres son los famosos cangrejos mexicanos que por tipos
como ellos México no avanza.

Compañera rosy tienes todo el apoyo y el cariño de todos los compañeros DDD, eres una mujer sabia, fuerte y tu siempre eres la conductora de tu vida no permitas que un cobarde, poco hombre y marica que se esconde en el anonimato te espante. Y te quite el ánimo de hacer algo que a ti tanto te gusta que es ayudar al hermano deudor.

Estamos a tus órdenes hermanita rosy para lo que se ofrezca.

Los hermanos deudores de DDD estamos más unidos que nunca, ni un pasó atrás y con Ángel hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 11:38 pm

gracias guerrerroqui ,si no te puedo mentir que en un momento me senti como en mitad del mar pero exprese lo que pasaba por que a raven tambien le paso y eso me dio el valor de hacerlo y ahora me siento mejor se que tengo el apoyo de todos ustedes y que Angel sera capaz de defenderme en lo que se pudiera ofrecer asi que aqui seguire tratando de ayudar al que lo necesite..............gracias por tu apoyo amigo.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Miér Abr 08, 2009 11:48 pm

No estas sola rosy te estimamos tanto que no permitiríamos que algo malo te suceda.

Estos desgraciados cobardes solo son perros que ladran. No permitas que te quiten tu tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 91

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 12:24 am

Gracias por informarnos sobre éstos intrusos..... :toma!: para estar alerta.

Y Rosy ánimo, porque si las palabras que he leído en el foro escritas por ti inspiran confianza; esta gente no puede creer que haya personas como tú que desinteresadamente pueda brindar ayuda moral.

Y en cuanto a lo que dicen de Angel, Rodrigo, Eduardo. Como bien dicen los demás compañeros nada es gratis, todo implica un gasto....Sobretodo en el tipo de ayuda que ellos nos brindan física al ser nuestros reperesentante legales. Y claro la moral también pero esa es gratis, ya que cualquiera que desee se puede beneficiar de los consejos mediante su página (DDD). :window:
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 12:41 am

Buenas noches, Rosy no te pongas triste ni te desanimes, que buena parte de mi cambio de actitud hacia mis deudas y hacias los despachos son los comentarios que tu has escrito, dando consejo a otros desesperados como yo al igual que los muchos comentarios de tanta gente que hay en este foro, que tan desinteresadamente ofrece la ayuda a los como dice Angel, miles de personas que estamos reuniendonos, para expresar la inconformidad que sentimos en las maneras de cobrarnos, asi que usted tranquila, sabemos que la lucha no es sencilla y menos cuando tocas los intere$e$ de los bancos y despachos de cobranza, asi que a seguir brindando tus valiosos comentarios (igual que los de los demas participantes de este foro) que ayudan y reconfortan a los desesperados como yo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 2:54 am

hola a todos para acabar pronto a todos los intrusos mandenlos a chiiiihuahua aun baile. :vom: :toma!: :toma!:

por otra parte hay que ver las cosas por el lado positivo lo que estan logrando es que nos unamos mas, que nos cuidemos mas,que nos quieramos mas como lo que somos, gente seria, dispuesta a terminar con esta pesadilla.
compañeros foristas nadie pero nadie se deje caer por unos cobardes habladores juntos vamos a salir adelante no pierdan la fe y hay que seguir ayudando a los foristas nuevos que por lo que veo sigue creciendo la lista.
como me gustaria estrechar la mano de cada uno de ustedes y darles animo para seguir en la lucha¡¡¡¡¡¡

rosy animo señora bonita¡¡¡¡¡
nadie va a dejar que te suceda algo.
creo que en el foro hay gente indispensable y tu eres uno de ellos gracias por el tiempo que dedicas a este foro y gracias a todos por poner su granito de arena para que este foro sea el numero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


angel mis respetos dios te bendiga¡¡¡
:Gracias2: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 11:40 am

Pues desde que conocì esta página mi vida también ha cambiado. Cuentan con todo mi apoyo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 3:08 pm

Vicoruz comprendo tu indignación por los intrusos, pero por qué me los mandas pa´aca? :jajajaja:

Gracias a todos los que han hecho posible este foro, gracias a ti Rosy por tus consejos y ayuda, sabes Rosy es mejor que nos critiquen por hacer el bien que nos halaguen por hacer el mal.

Animo y esto és el principio de algo muy grande.


Saludos a cada uno de los que forman este foro.


PD. El único animal que envidia el bienestar del otro es el ser humano.
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 3:49 pm

Hola a todos:
Esto es evidencia de q lo bueno cuesta, y aqui para nosotros los deudores es bueno, a quien le esta costando es a los banqueros, les esta costando bastantes perdidas y no hablo solo del dinero sino de perdida en sus cantidades de clientes cautivos con los que contaba y a quienes les chupaba la sangre mes tras mes, opino que los mismos banqueros al enterarse de la existencia de este foro ya se han infiltrado entre nosotros fingiendo ser uno más pidiendo asesoria y enterandose de las estrategias que se manejan,eso habla de la poca etica laboral y moral tanto del banco como de sus infiltrados.

Comentario para infiltrados (que espero no haya en este foro)
Señores infiltardos en México se esta empezando a hacer conciencia de los derechos con los que contamos y que la ley nos permite hacer uso de ellos y que por mucho tiempo han sido violados.

Señores infiltrados ahora vayan con el banco y diganle que la frase "divide y venceras" no se va a poder aplicar en este foro.

Saludos para todos especialmente a rosy, es usted una gran persona... nunca lo dude.

Enrique

:blink:
Volver arriba Ir abajo
mayoman
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 5:11 pm

HOLA ROSY
NO TE PREOCUPES,IGNORA A ESTA GENTE,ENTIENDELOS,TIENEN DERECHO A EXPRESARSE....SOLO RECUERDA QUE ES GENTE QUE LLEVA UNA VIDA TAN GRIS E INSIPIDA QUE LES ES NECESARIO VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS.
RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA,QUE NOSOTROS Y SOBRE TODO DIOS ESTAMOS CONTIGO Y CON CADA UNO DE NOSOTROS....SUERTE A TODOS Y SIGAMOS ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 8:59 pm

Hola a todos

Es trizte darse cuenta que existe gente que solo busca dañar y deshacer lo que con tanta buena fe y ganas de ayudar han hecho personas como angel y su equipo, quizas es de dudar que porque existe un cobro sea un engaño, pero piensen algo, angel y equipo invierten mucho tiempo aqui y en buscar las mejores formas para pagar solo lo justo, cuando yo entre al foro yo estaba con la idea de nunca pagar, y angel me hizo comprender que no se trataba de quitarle a nadie lo que era suyo, que no se trataba de no pagar, que lo que el buscaba era PAGAR SOLO LO JUSTO, yo acudi a diversas personas, amigos, gobierno, a cuanto pude para salir de este bache, me senti ahogada y muy sola, pero cuando entre aqui, todo cambio,desde que conoci este foro he podido dormir tranquila, he sentido paz, no dejemos que unos pocos cambien nuestro parecer y la union que angel y equipo han logrado junto con nosotros, ahora comprendamos, ANGEL Y EQUIPO no viven del aire, no pueden invertir todo y no ganar solo un poco, porque realmente es poco lo que se nos cobra, ademas existen gastos, las lineas telefonicas, las rentas de las oficinas, gastos de papeleria, y cosas que por pequeñas que parezcan son GASTOS, por favor chicos, , como el lo dice, hay lineas para contactar, hay cosas que hacen palpable su existencia ya que no se esconden tras una pantalla, NO NOS DEJEMOS, SIGAMOS UNIDOS, pues lo que buscan es desunirnos para ganar, cosa que no lograran.
ANGEL, CONFIAMOS EN TI, GRACIAS POR TU AYUDA Y APOYO.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 9:43 pm

AMIGOS MIOS!

La internet es un maravillos medio de comunicacion para contactar a toda clase de personas...desde gente mala hasta gente buena...

Si bien..hay personas que dicen que lo que nos les gusta es que el afiliarse tiene un costo...cual es el problema?

Se quejan de 150 pesos la mensualidad...pero yo quiero preguntar...en que se van 150 pesos en un mes?

Cuantas veces hemos gastado en la chica equivocada, irnos a cenar y unas chelas?...una noche como 400 pesos ( y me vi bien miserable )

O cuando se va uno a un bar...asi bajita la mano se gasta uno 100 pesos en chelas que tarde que temprano...terminan en una miada

A esa gente..simplemente les agradecemos sus puntos de vista que son aceptados...siempre y cuando no se ofenda la perspectiva de cada miembro de este foro...a fin de cuentas...hay libertad de expresion

Es logico que Angel perciba un salario....es una chinga loca atender tanto en internet, como en persona, como por telefono, como por celular a nivel nacional!!

TODO OBRERO MERECE DE SALARIO o algo asi es UN PASAJE BIBLICO!

Los que estamos aqui somos leales a angel...siempre con una amabilidad tremenda aun despues de soportar la carga de atender tantas y tantas historias de deudas...por diferentes causas, por diferentes status social y economico

ESTE FORO ES PARA ENRIQUECER..NO PARA ENFRENTAMIENTOS

Quiero comentarles algo....los ya conocidos por todos ustedes, audios en internet de las conversaciones con los bancos...comente que ya trascendieron en otros foros, gusto mucho y motivo tambien a los que son como nosotros, deudores..lamentablemente la gente de administracion, lo borro..PORQUE SE ENTERARON DE QUE SOY DE AQUI.......de hecho, ME INSCRIBI AHI PARA ECHARLES PORRAS Y QUE VIERAN ESTO COMO LO QUE YA HE DICHO AQUI..UN RETO Y NO UN PROBLEMA Y QUE LOS AUDIOS PUEDEN POSTEARLOS AHI Y EN CUALQUIER SITIO...PERO NI SIQUIERA DIJE UN HOLA...ME BOTARON PORQUE SOY " DE LOS DE ANGEL "....BUU...( para mi manera de ver..mente cerrada.....pero se respeta )


Y de muy buena fuente me entere que varia gente se molesto con el personal que administra ese foro, ya que se motivaban con esos audios...pero como quiera..recibo lindos comentarios de ellos a traves de los mensajes en youtube
YA QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESOS AUDIOS, ES PARA DARLES OTRA PERSPECTIVA DE COMO TRATAR A ESTOS CUATES....Y QUE NO SON LOS UNICOS ACOSADOS

Porque a mi manera de ver...INDEPENDIENTEMENTE DE QUE FORO ESTEMOS...SOMOS DEUDORES Y SOMOS ACOSADOS NO IMPORTANDO EN QUE FORO ESTEMOS.....

PERO TAMBIEN HAY UNA COSA EN CLARO....ANGEL...YO SOY DE AQUI Y NADIE ME MUEVE...SIEMPRE DEJARE EN CLARO QUE FUE ESTE FORO EL QUE ME DIO LA FORTALEZA CON LA QUE HE ENFRENTADO ESO...NO LO HE NEGADO, NO LO NIEGO Y NO LO NEGARE JAMAS!!

INVITO A LAS PERSONAS QUE INGRESAN A ESTE FORO PROVENIENTES DE OTROS FOROS A QUE EMITAN SUS COMENTARIOS CON EL RESPETO QUE TANTO NOSOTROS COMO USTEDES SE MERECEN....

...QUE AL IGUAL QUE USTEDES..SOMOS GENTE ACOSADA
...QUE AL IGUAL QUE USTEDES...ENTRAMOS EN SU MOMENTO AL FORO EN EL CUAL APOYAMOS Y ENRIQUECEMOS
...QUE AL IGUAL QUE USTEDES...DEBEMOS UN DINERO Y QUEREMOS PAGARLO
...QUE AL IGUAL QUE USTEDES...ESTAMOS EN PROCESO DE RECUPERACION DE NUESTRAS VIDAS!!!

SI..QUE HAYAN OTROS FOROS..PERO SIEMPRE EMITIENDO MENSAJES BASADOS TANTO EN LA LEY COMO EN LA PRACTICA...ES UN ERROR GARRAFAL EL QUE SE DIGA " NO HAY PEX..LOS BANCOS NO TE HARAN NADA "...CLARO QUE SI!!..ES SUPER REMOTO..PERO LA POSIBILIDAD EXISTE...Y SI SOMOS GENTE HONORABLE, TENEMOS LA RESPONSABILIDAD MORAL DE LIQUIDAR ESE DINERO..ESTAN EN TODOS SU DERECHO, PORQUE A FIN DE CUENTAS ES SU DINERO...LO QUE PELEAMOS ES QUE SE NOS DE TIEMPO O EN SU DEFECTO..UNA QUITA Y ASUNTO ARREGLADO...ANGEL LO DEMOSTRO CON PAPEL EN MANO DE LOS JUICIOS MERCANTILES

HAY MUCHA GENTE NUEVA QUE NO SABE QUE ONDA....TENEMOS QUE TENER ESE CUIDADO...YA QUE SI DE POR SI..TIENE CONFLICTOS INTERNOS POR LA SACUDIDA DE ONDA EL QUE SE LES AMEDRENTE....ESTE TIPO DE CONFLICTOS " EXTRA FORO " LOS ATEMORIZARA MAS!!...TENEMOS LOS DEUDORS QUE ESTAR UNIDOS...QUE HAYA OPCIONES DE EMITIR MENSAJES, PERO TAMBIEN PONER EN BALANCE ALGO

QUIEN HABLA DIRECTAMENTE A LOS DESPACHOS DE COBRANZA?...POS ANGEL ( SERTEC POR PARTE DE BANAMEX YA NO ME HAN HABLADO...GRACIAS ANGEL )

QUIEN ESTA PELEANDO DESCUENTOS DIRECTAMENTE CON EL BANCO?...ANGEL!!!

INVITO A TODOS A QUE EMITAN UN JUICIO BASADO EN EL BALANCE DE LO QUE OFRECE Y APORTA CADA FORO Y LO QUE HAN VIVIDO...

UN ABRAZO MIS HERMANOS EN LA CAUSA...

P.D. QUIEN VA A INVITARME UNOS PULQUES??..POS ANGEL!!!!

UN ABRAZO MIS HERMANITOS EN LA CAUSA..YA SABEN QUE TIENEN UN LUGARCITO EN MI CORAZON

P.D. ROSY!!!....NO SE ME AMEDRENTE...SI HAY ENTRE LAS MUJERES QUE CONOZCO QUE TIENE LAS ENAGUAS BIEN PUESTAS..ERES TU!!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:34 pm

No te olvides de mi Theinge77! Quien los va a llevar a los pulques? Ja ja ja ja!!

Ya tengo reservados los mejores lugares con el "Hich!" Y con ricos tlacoyos.


Un usuario escribio:
Citación :
Que Angel se está haciendo ''Millonario''...bueno, entonces mejor seguiré pagando miles y miles de pesos a otras personas que en su usurera vida, me ayudarán ínfimamente.

Nomas con eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:42 pm

pues a mi no me gusta el pulque pero si los tlacoyos asi que me tienen que invitar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:43 pm

Rosy tu tienes un lugar en mi mesa para hoy y siempre. Cuanto mas para esos tlacoyos. Bueno no te gusta el pulque pero que tal una salsa de chinicuiles?
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

Por mi parte, coincido con lo ya expuesto por otros compañeros foristas, todo tiene un costo y si Angel y su equipo le estan dedicando todo su tiempo a estar en unas oficinas atendiendo todas nuestras dudas, consultas, preguntas, asesorias, negociaciones, etc., de que van a vivir? de aire? Pues no, entonces entre todos tenemos que cooperar para que puedan seguir apoyandonos. Por otro lado la cooperacion que se pide comparado con la tranquilidad que hemos conseguido desde que entramos en este foro es minima.

Y Rosy que pena me da lo que te paso, desgraciadamente siempre va a haber gente que no pueda ver algo bueno porque luego luego tiende a destruirlo o dañarlo, pero piensa seimpre que Dios esta contigo, porque ademas cada palabra tuya en la que orientas y aconsejas y ayudas a salir de esa angustia a las personas que entran aqui es una bendicion que te llevas, eso te lo aseguro.

Te mando un abrazo y que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:50 pm

gracias amiguita por tus palabras no te habia visto conectada saludos y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Jue Abr 09, 2009 10:55 pm

Es que andado con mucho trabajo y si he entrado pero por ratitos nada mas haber que hay de nuevo y casi no he posteado.

Pero por aqui hemos andado. Igual te mando una abrazo tambien.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Vie Abr 10, 2009 5:46 am

CLARO MI RAVEN!!!!!.....TANTO TU COMO EL ANGEL ME LLEVARAN AL " CHILANGOLANDIA´S TOUR "...JEJEJE

saludotes hermanos en la causa
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Sáb Abr 11, 2009 1:30 pm

HORALE. COMO DECIA DON QUIJOTE, DEJA QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS CABALGANDO, Y NO IMPORTA CUANTO HAGAN POR DETRACTAR EL MOVIMIENTO NOSOTROS A O AL MENOS YO DE MANERA PERSONAL DUERMO Y CAMINO TRANQUILA, PORQUE DE VERDAD QUE ANTES DE ESTO, YO SENTIA QUE LA POLICE ME SEGUIA POR DONDEQUIERA QUE YO ANDUVIERA, ANIMO, Y ES VERDAD SOMOS UNA BOLA DE NIEVE EN RODADA NO HABRA QUIEN NOS PARE, GRACIAS ANGEL, GRACIAS POR TU CONVICCION TU VALOR Y TU FUERZA
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Sáb Abr 11, 2009 1:49 pm

simplemente se ponen asi los conspiradores, cobradores pues la chuleta la estan perdiendo, y ni hablar son actos de desesperacion que hacen para poder debilitarnos, pero con toda la tranquilidad seguiremos unidos
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Sáb Abr 11, 2009 6:20 pm

Hola a todos, aunque escribo poco, estoy al tanto, y Rosy, Dios y nosotros estamos contigo para lo que sea necesario, y pásanos ese correo para responderle entre varios y que vean que no estás sola.
eres una mujer ejemplar y muy valiosa, se percibe a leguas tu espíritu de servicio y acompañamiento
un abrazo y vamos pa' lante.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LOS INTRUSOS!   Dom Abr 12, 2009 10:39 pm

Pues ya de regreso, BENDITO DIOS, lei todos los comentarios posteados y todos estamos de acuerdo en dos palabras, GRACIAS ANGEL, ya sabes que estamos contigo hasta donde tope esto, ROSYYYY que paso guapa, no se me achicopale, ya sabes que cuentas con todos y cada unos de nosotros, todos vamos en el mismo barco.

UN PLACER VOLVER A SALUDARLOS.


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 

CUIDADO CON LOS INTRUSOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-