¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Buffalo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA AMEX   Mar Jul 17, 2012 9:51 am

Desde el 2006 tenia una tarjeta de AMEX con credito de 24 000
acumule una deuda de 12,000 y estaba pagando el minimo y no bajaba
por problemas de salud ya no pude pagar. Hoy la cuenta me aparece con adeudo de 32 661
en el buro de credito. Llame a AMEX y e dicen que ya no tienen la info de mi cuenta
que fue pasado el adeudo a una agencia que se llama Federal Collection y me dieron un numero
pero al marcar el numero me dice que la extension no existe.

Que puedo hacer para arreglar mi credito?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA AMEX   Mar Jul 17, 2012 12:24 pm

De momento lo único que te puedes hacer es esperar a ser contactado por el despacho. De cualquier forma, aquí están los datos de FCB:

Miguel Laurent No. 235, 5º piso
Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03100 (55) 5481-2700

Una vez que logres contactarlos, sigue nuestra guía para que puedas llevar tu negociación:

¿Como negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDA AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.