¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gordys
Medio
Medio
gordys


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:52 pm

:finanzas: hola buena tarde mi problema es el siguiente: me quede sin trabajo, tengo deudas que no se como pagarlas debo en financiera independencia 8000 y mi pago quincenal es de 313 y no he podido dar ahorita tengo un pago requerido de 2200 que me ha subido por los intereses ya se lo comente a una persona que a ido a exigirme el pago requerido me dijo que no era su problema y no se que hacer es la unica que a ido a molestarme a mi casa por el pago tambien debo en coppel 5900 y no he dado nada una vez fui a financiera a dar 400 que tenia y no me los aceptaron que tenia que dar mas y desde entonces no he ido y ya no se que hacer para salir de todo esto y que no me sigan subiendo los intereses mas llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:32 pm

Hola gordys

Aqui debes de entender que tu economia actual no te permite seguir con estos compromisos,a asi que mientras no encuentres ese trabajo que te de un salario fijo debes de seguir con la suspension de pagos y no vayas a dar paguitos porque esto te perjdicara mas que beneficiarte.

Para contrarrestar todas las mentiras que te diran los despachos es necesario que conozca como actuan y se comportan

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada!!!
» desesperada
» desesperada
» Desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: