¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sckart
Novato
Novato
sckart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Carta Convenio bancomer Empty
MensajeTema: Carta Convenio bancomer   Carta Convenio bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:37 pm

me mandaron la sigueiente carta convenio quisiera que la revizaran quiero salir lo mejor librado de buro de credito
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Carta Convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio bancomer   Carta Convenio bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:28 pm

HOLA sckart

Realmente no es una Carta Convenio, este documento menciona que tu ofreces dicha cantidad y puede que el Banco lo tome como pago parcial puesto que no aparece que el Banco la acepte y confirme que con la cantidad ofrecida queda cubierto el total de la deuda, tampoco aparece el % de descuento y muchos otros datos y no te expedirán tu Carta Finiquito o tu Estado de Cuenta en ceros en periodo corto de tiempo.

Si el despacho realmente quiere que pagues, debes asegurarte que tu Acreedor esta ofreciendo el descuento y debes recibir la Carta Convenio bien estructurada.

No pagues, hasta que tengas la Carta Convenio correcta, si no quieren proporcionarla, espera a que te cambien de despacho, de cualquier forma tu deuda es la cantidad remanente posterior el último deposito realizado.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio bancomer   Carta Convenio bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:36 pm

Otro de los trucos es que te la envian el mismo dia que la fecha limite, y esto para que no te de tiempo en verificarla.

Primero llama a soluciones bancomer y que verifiquen esta carta que apenas te acaba de llegar y por lo tanto no puedes comprometerte a liquidar.

si te confirman el banco que es real el ofrecimiento diles si puedes negociar directamente con ellos a traves de ATENTO, para que te den una carta como las enviadas a otros deudores.

y si no quieren negociar directamente entonces contacta al despacho a traves de correo email indicando que esta carta no es como lo recomienda la CONDUSEF y que necesitas otra, pero con la fecha limite de pago 5 dias naturales a partir de la entrega de esta, porque necesitas revisar la redaccion asi como verificarla con el propio banco a traves de Soluciones bancomer y tambien pediras la opinion a la CONDUSEF y a Defensa del Deudor y si todo esta bien por ese mismo medio les confirmaras el pago PERO si existiera algun elemento que deberia o deberia estar en esa carta o que no te confirmo el propio banco a autenticidad del descuento o hay una opinion en contra de la CONDUSEF o de DDD y si es asi les indicaras que puntos son, excepto la no confirmacion del banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: