¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda que no me niegoa a pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso Ruiz
Novato
Novato
Alfonso Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dueda que no me niegoa a pagar Empty
MensajeTema: Dueda que no me niegoa a pagar   Dueda que no me niegoa a pagar Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:01 pm

Quisiera me asesorarn acerca de lo siguiente

Tengo una deuda de 7 mil pesos ( 5 mil de un adeudo de una television que costo 15 mil ) y 2000 ( de un adeudo de una base de cama )

En su momento hace 8 meses tuvimos problemas economicos y se hablo con el deudor de una muebleria particular acerca de regresar 1 articulo en este caso la television por la posible falta de quedar mal con los pagos no aceptando y acordando solo de palabra que se le siguiera abonando sin fallar no importando fuera menos de 700 pesos quincenal se dieron 500 pesos o cuatrocientos.

Los pagos se los apuntan ellos en un sobre de cobranza amarillo de los que manejan las papelerias y hacen lo mismo en el sobre del deudor.

El dia de hoy comentan que las cuentas estan vencidas y que dan de plazo 2 meses para el pago total de lo contrario pasaran segun ellos la informacion al buro de credito y al mismo tiempo mandaran Lic. ya que ahora segun ellos tiene registrado todas las cuentas en su sistema y asi piden los pagos,no es burla pero la realidad es que no cuentan con ningun sistema es una muebleria pequena.

El asunto y mi pregunta es esta yo estoy conciente del adeudo y no me niego a pagar por eso se hablo en tiempo y se llego a un acuerdo verbal por parte de ellos y es verdad que las cuantas estan vencidas y en los sobres de cobranza que ellos manejan y en el mio estan anotadas los abonos donde no se han negado a recibir las cantidades mas bajas por el acuerdo verbal ,que va a pasar miemtras no me niegue a pagar si es que demandan y como reconozco una demanda real y no una falsa con un embargo falso.

De estos productos no recuerdo haber firmado algun pagare,pero igual y si

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Dueda que no me niegoa a pagar Empty
MensajeTema: Re: Dueda que no me niegoa a pagar   Dueda que no me niegoa a pagar Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:45 pm

Buenas noches.por siete mil pesos, no demandaran, me baso en lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Al final de esa página, hay una tabla de riesgos de demanda, seleccionala y la visualizaras bien.

Desconozco sí la existencia del pagaré podría cambiar las cosas de alguna forma.

Por último, menciono que no pertenezco al staff, pero la información que he adquirido, podria serte util, espero que así haya sido, y para ver como cambian las cosa con el pagare de por medio, lo mejor sería una opinión de la gente del staff.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Dueda que no me niegoa a pagar Empty
MensajeTema: Re: Dueda que no me niegoa a pagar   Dueda que no me niegoa a pagar Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:46 am

Buenos días a ambos.

Megadeudor: recuerda que la tabla sirve para los acreedores que ahí vienen indicados. Cuando se trata de acreedores pequeñitos como prestamistas o mueblerías de colonia los estatutos son muy distintos y el riesgo de demanda existe hasta por mil pesos. Con pagaré o sin el lo que cambia todo es el tipo de acreedor.

Alfonso Ruiz: que fue lo que firmaron cuando les dieron el crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dueda que no me niegoa a pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dueda
» DUEDA
» DUEDA CON C&A
» Dueda
» mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: