¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales

Ir abajo 
+3
kitirufa
jesura07
robertp
7 participantes
AutorMensaje
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:40 pm

Que tal!

Muy buenas noches tengan!

Expongo lo que me dijieron los de cobranza de HSBC que ya iban a tomar medidas legales para cobrarme, por que ya no les he pagado; el último pago que les hize fue en Diciembre del año pasado. Le he dicho que por el momento ya no me es posible pagarles, por que tuve una gran reducción en mis ingresos de como estab antes. Mi pregunta es, que seguiría, vendrían directamente los de HSBC o algún despacho exteno de cobranza?. Estoy recabando mi información para afiliarme, también ya había mandado mi solicitud y respuesta de copia de mi IFE para la contratacion del CeNNED y no me ha llegado alguna respuesta.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:54 pm

hola robert mira los de cobranza hsbc son creo yo que los que mejor te tratan ellos no tienen despachos los mismos de hsbc te hacen la negociacion yo les debo a ellos y ya me han ofrecido muy buenos descuentos lastima que no cuento con el dinero para pagarles y el otro dia fue a la casa un licenciado muy amable y me han llamado poco si puedes afiliate y si puedes ve a las oficinas si eres del D:F: podras hacerlo en persona y asi recibir toda la asesoria que necesites, puedes sacar una cita y asi estaras mas tranquilo..............saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:12 pm

ami tambien me hablaron que tengo hasta el quine de abril y si no van a proceder legalmente y lamentablemente no tengo dinero creo que pues ni modo contestare la demanda y ni aun asi tengo dinero para pagarles ni hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:44 pm

Compañero robertrp,

Creo que HSBC es de los Bancos mas irregulares en eso de la Cobranza, ya que por ejemplo, A mi despues de 6 meses en MORA apenas las semana pasada pasaron mi Deuda con FEDERAL COLLECTION, y durante casi 3 meses solo recibi dos llamadas de parte de cobranza HSBC, pero los primeros 3 meses que deje de pagar diario me llamaban hasta pense que eran los mas LATOSOS, asi es que en ese orden de ideas tanto te puede seguir cobrando directamente Cobranza de HSBC, como un Despacho.

Sigue las recomendaciones de rosy y si tienes mas dudas por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:59 pm

Hola de nuevo!!

Muchas gracias por sus comentarios y respuestas, Rosy, jesura07, djlrc96; acerca de este tema que expuse. Voy llegando a la casa y me dijieron que vino una persona de cobranza de HSBC a mi domicilio buscandome, solo dejó su tarjeta diciendo que le hablara; mi pregunta es que me recomiendan hacer hablarle o esperar a que me hablen de nuevo?

Saludos y muchas por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:05 pm

Robertp

Asi te dejan sus tarjetas los de Cobranza Fisica de HSBC, te comento que Yo nunca les llamo, espero a que ellos lo hagan por que a final de cuentas no tengo para pagarles, asi es que te recomiendo que mientras no puedas pagar no les llames tu.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:56 am

si asi es pero lo bueno de esto es que si demandan lo unico que pueden esperares que les contest la demanda de que ellos ganan el juicio lo ganan y de que dictan un auto de exequendo como part de ejecucion de la sentencia tambien, pero al fian cuando me requieran del pago y se me eñalen bienesles dire sorry no tengo bienes que me embaren y ledejo expedito los derechos a la parte actora para que señalen nuevo dia y hora para que me vuelvan a embargar si es que tengo bienes para embargar pues no tengo y eso si de hay corren cinco años para que prescriba su accion y 6 mese ellos para promover en caso contrario opera de ofici la caducida de la instancia por falta de impulso procesal de las partes y le salda mas caro, bueno eso creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:30 am

LOS DE COBRANZA FISICA DE HSBC SON DE LO MAS TRANQUILOS, YO RECIBI VISITAS PERO NADA AGRESIVOS TODO MUY TRANQUILO, MI PROBLEMA CON ELLOS ES QUE NO ME ENTREGABAN LA CARTA CONVENIO PARA ASEGURAR EL DEPOSITO.

PERO EN SI PROBLEMAS NINGUNO
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:28 am

Hola, pues mi esposo dejó de pagar desde diciembre HSBC y a finales de marzo nos llegó una carta de Legaxxi que decía "verificación de arraigo vecinal" o algo así, pero después de que me informé en esta bendita página ni me dió miedo ni nada, y nunca se presentaron en mi domicilio (bueno, aún no lo han hecho). Posterormente han seguido hablando pero de cobranza del mismo banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:11 am

Amiga kitirufa que bueno que estas tranquila, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación ya que las llamdas seguiran pero como estas bien informada mediante este foro sabras como lidiar con ellas. Recuerda no estas sola y Animo saldras adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:48 am

La idea central es manejar a los de HSBC con las mismas medidas que a cualquier despacho de cobranza, osea qu te traten con respeto. La ley los asiste pero no van a intentar gastar en juicios por recoger unos cuantos cachivaches. Lo mejor es que busques ahorrar para despues pagar con descuentotes. Y mucho mejor si los descuentos estan avalados con convenios reales que pueden conseguirte los asesores de DDD, afiliate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 pm

pues a mi hsbc me ha tratado muy bien y la vez pasada encontre en la casa un sobre cerrado de ellos ofreciendome el descuento y yo si bable para decir que el momento no tengo pero que se que les tengo que pagar solo pido tiempo y han sido muy amables conmigo y es raro que me llamen en mi opinion no pierdes nada con llamar asi evitaras que llamen a tus referencias
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:22 pm

En mi caso, a los dos días de mora de mis tarjetas ya estaban los de teleperformance,amablemente, requieriendoe el pago; si es irregular eso de la cobranza de HSBC. Saludos
Volver arriba Ir abajo
risa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:39 pm

a mi tambien me han llamado y dejado recados escrito, pero no he contestado por falta de tiempo y por que veo que de momento no tengo dinero, espero tenerlo pronto para aprovechar alguno de los descuentos que lagunos mencionan.
Saludos y que la esperanza nos de fuerzas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:58 pm

La esperanza aqui es una realidad, pues gracias al intenso trabajo de Angel y sus asesores estamos mas cerca de alcanzar la meta que nunca. Imaginate afiliarse, tener 6 años para pagar, y encima pagar con descuento!!!
Volver arriba Ir abajo
BiancaDi
Novato
Novato
BiancaDi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Deuda con hsbc   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:23 pm

Buenas tardes pues mi asunto es que tengo una Feuda con HSBC, y no dejan de marcarme lamentablemente deje de pagar ya que me quede sin empleo tengo 2 meses sin pagar, quisiera saber como es que se otorgan los descuentos de HSBC que dicen en esta pagina si lo tengo que solicitar al área de cobranza o bien esperar a que ellos me ofrezcan alguno, ya que pues no cuento con el dinero para poder liquidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales   Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 3:29 am

Hola,

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que medidas debo tomar en cuenta antes de liquidar mi deuda.
» ya no puedo pagar
» me hablaron de hsbc
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» hola me hablaron del despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: