¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda para afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nilo
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda para afiliacion   Jue Jul 12, 2012 3:35 pm

Angel buenas tardes, quiero saber si me puedes ayudar con mi tramite de afiliacion, ya que hace mas de quince dias envie los datos en la solicitud, pero no me han dado respuesta, he estado hablando a sus oficinas para saber como va mi tramite, pero la señorita de afiliaciones que me atiende, muy amablemente por cierto solo me indica que esta en proceso, y que debo de esperar, me gustaria poder afiliarme lo mas rapido posible para poder estar tranquilo. Saludos y gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Jue Jul 12, 2012 7:54 pm

Consultante:

A continuación le voy a proporcionar una cuenta de correo electrónico. Por favor derive su solicitud a la misma para que pueda ser atendida y resuelta a la brevedad:

contacto@defensadeldeudor.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nilo
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Vie Jul 13, 2012 2:36 pm

Gracias por la respuesta, ya envie de nuevo mi solicitud a la direccion que me indico, ahora como le hago para confirmar que si la recibieron. Saludos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Sáb Jul 14, 2012 12:36 pm

Buenas tardes Nilo

La mejor idea es que llames a nuestras oficinas. Ahí te podemos ayudar con eso en directo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nilo
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Sáb Jul 14, 2012 6:42 pm

Buenas tardes a todos. siento que me acabo de quitar un gran peso de encima, por que acabo de recibir mi contrato de afiliacion, y el lunes estare haciendo el pago correspondiente, solo que me surgio una duda con repecto a las cantidades y prefiero preguntar que cometer algun error al momento de hacer el deposito, las dudas son si el pago de la inscripcion de $850 incluye el iva y la primera mensualidad, o debo depositar $850 de inscripcion mas $150 de la primera mensualidad, Y tambien saber si el deposito de las mensualidades subsecuentes seria solo por $150 o tendre que depositar $174 por el cargo del iva. Saludos y gracias.
nilo
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Dom Jul 15, 2012 9:15 pm

Alguien que me pueda ayudar con las dudas arriba expuestas. Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda para afiliacion   Dom Jul 15, 2012 9:19 pm

Buenas noches Nilo

La inscripción ya incluye lo que es tu primer mensualidad con todo y el IVA. Después debes pagar tu mensualidad de $150 + IVA ósea los $174.

:flower:

Ayuda para afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.