¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo deuda Banco Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Firefoxblue
Novato
Novato
Firefoxblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Apoyo deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Apoyo deuda Banco Santander   Apoyo deuda Banco Santander Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:33 pm

Presente

por este medio necesito de su apoyo urgente., el tema es el siguiente debido a un problema de liquidez deje de pagar a BANCO SANTANDER S.A de C.V. la tarjeta de credito motivo sobreendeudamiento con otras tarjetas de credito, en ese momento, la fecha que sucedio esto fue en julio del 2010 y hasta la fecha no he podido pagar lo que las anteriores agencias de cobro me solicitaban, tambien anexo que en ese tiempo me quede sin empleo lo cual se los reitere via telefonica y via correo , de lo cual no recibe alguna ayuda por parte de estas personas y empesinadas aquererme cobrar en un promedio del 30% hata un 50% y no negociaban conmigo, y obiamente no podia liquidar esto. el saldo A LA FECHA EL DIA DE HOY ES DE $ 97,324.09 EN m/n y hace un par de dias de esta semana me llego una carta de despacho que se dedican a recuperar lo que se les debe y en el encabezado dice demandado y mi nombre enseguida y con un texto alarmante diciendo ULTIMATUM...y hacen una referencia de nota Informativa de lo que procederia sino les pago., el dia viernes 13 de julio 2012 la cantida de $14,598.61 en dos exhibiciones y otra por la misma cantida el dia 30 del mismo mes..yo el dia de ayer 11 dejulio llame por telefono y quize negociar un 10% del total saldo mencionado en las lineas de arriba y fue un no rotundo y que el banco estaba en todo su derecho de recuperar el saldo ,dado por el tiempo de demora a la fecha y que ellos procederan segun el banco santander recuperar dicho saldo enviandome segun un citatorio con un actuario y proceder a un embargo en mi domicilio.que fue lo que se platico via telefonica y yo le comente a esta persona que me pondria en asesoria con abogados lo cual lo altero un poco a la persona que tenia en la linea., que hago , ya quiero salir de este problema y ver la posibilidad que que ud me ayuden por favor...es urgente
Volver arriba Ir abajo
Firefoxblue
Novato
Novato
Firefoxblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Apoyo deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Apoyo deuda Banco Santander   Apoyo deuda Banco Santander Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:38 pm

Firefoxblue escribió:
Presente

por este medio necesito de su apoyo urgente., el tema es el siguiente debido a un problema de liquidez deje de pagar a BANCO SANTANDER S.A de C.V. la tarjeta de credito motivo sobreendeudamiento con otras tarjetas de credito, en ese momento, la fecha que sucedio esto fue en julio del 2010 y hasta la fecha no he podido pagar lo que las anteriores agencias de cobro me solicitaban, tambien anexo que en ese tiempo me quede sin empleo lo cual se los reitere via telefonica y via correo , de lo cual no recibe alguna ayuda por parte de estas personas y empesinadas aquererme cobrar en un promedio del 30% hata un 50% y no negociaban conmigo, y obiamente no podia liquidar esto. el saldo A LA FECHA EL DIA DE HOY ES DE $ 97,324.09 EN m/n y hace un par de dias de esta semana me llego una carta de despacho que se dedican a recuperar lo que se les debe y en el encabezado dice demandado y mi nombre enseguida y con un texto alarmante diciendo ULTIMATUM...y hacen una referencia de nota Informativa de lo que procederia sino les pago., el dia viernes 13 de julio 2012 la cantida de $14,598.61 en dos exhibiciones y otra por la misma cantida el dia 30 del mismo mes..yo el dia de ayer 11 dejulio llame por telefono y quize negociar un 10% del total saldo mencionado en las lineas de arriba y fue un no rotundo y que el banco estaba en todo su derecho de recuperar el saldo ,dado por el tiempo de demora a la fecha y que ellos procederan segun el banco santander recuperar dicho saldo enviandome segun un citatorio con un actuario y proceder a un embargo en mi domicilio.que fue lo que se platico via telefonica y yo le comente a esta persona que me pondria en asesoria con abogados lo cual lo altero un poco a la persona que tenia en la linea., que hago , ya quiero salir de este problema y ver la posibilidad que que ud me ayuden por favor...es urgente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Apoyo deuda Banco Santander   Apoyo deuda Banco Santander Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:51 pm

Hola.

El problema que veo va en relación al descuento, pues a ti no te alcanza y el banco se niega a bajar más el monto a pagar, por otro lado, tu temor por lo alto de la deuda a que te demanden. Ahora lo que vamos a hacer es darte tranquilidad, tiempo y buscaremos un pago más justo para tu deuda.

Con tiempo tu podrás estabilizar tu economía aún más, ya sin el temor de que te demanden y estés solo, pues aquí tendrás asesoría, y si así lo deseas, protección jurídica de nuestra parte. De igual forma, podremos negociar tu deuda para que puedas pagar una cantidad Justa.

Lee lo siguiente:
¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo deuda Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Deuda con apoyó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: